Juan Ramón Jímenez, esta tarde en la novillada sin picadores de Zalamea
El novillero onubense comparte cartel con Cristina Hernández, Cruz Díaz y José Antonio Alcalde frente a erales de Jaralta
Con el mazazo de la suspensión de la corrida arrastrando aún en el ambiente y los aficionados esperando que se les haga efectiva la devolución del importe de las localidades adquiridas, esta tarde, bendición gubernativa incluida, se anuncia el paseíllo de la novillera almeriense Cristina Hernández, y los novilleros, Cruz Díaz, de Pilas, Jose Antonio Alcalde de Córdoba y el onubense Juan Ramón Jiménez, para lidiar cada uno un eral de la ganadería cordobesa de Jaralta.
La anunciada feria zalameña terminaría de esta forma un discurrir dificultoso y poco brillante que ha dejado en el mas puro oscurantismo un gran pregón taurino a cargo de Gerardo Sarabia que en nada debe pagar lo ocurrido con la suspensión ya consabida. No es de justicia porque el arranque brillante de la noche del pasado martes tuvo en este pregonero a un elegante aficionado y orador capaz de alzar la voz para ensalzar la figura campera del mayoral. Suyos fueron sin duda los momentos mas agradables de cuanta vivencia taurina se ha terciado este año en Zalamea.
Ojalá, y aun dentro de la dificultad que pueda haber en el ambiente, la tarde se deje llegar en buen son y destaquemos la actuación de ese cuarteto de novilleros anunciados hoy.
No hay comentarios