Diario de Sevilla Mantenemos la cita diaria en los quioscos como actividad esencial decretada por el Gobierno en la crisis del coronavirus

Toros | Sevilla

Macarena de Pablo-Romero se une a la terna de presidentes de la Maestranza

  • Anabel Moreno, la primera mujer es ser presidente, no ha sido renovada tras catorce temporadas en el cargo

Macarena de Pablo-Romero junto al resto de presidentes y el delegado de la Junta en Sevilla. Macarena de Pablo-Romero junto al resto de presidentes y el delegado de la Junta en Sevilla.

Macarena de Pablo-Romero junto al resto de presidentes y el delegado de la Junta en Sevilla. / @macapabloromero

Cambios en la presidencia de la Maestranza de Sevilla. La Junta de Andalucía ha anunciado la terna de presidentes con los que contará la plaza de toros para la temporada 2020. La principal novedad es la inclusión de Macarena de Pablo-Romero, que ocupará el puesto de Anabel Moreno, que deja el cargo tras catorce años y con el honor de haber sido la primera mujer en ese presidenta del coso de El Arenal.

De Pablo-Romero acompañará a Gabriel Fernández, Fernando Fernández-Figueroa, José Luque y Joaquín Herrera, que sigue en el papel de presidente suplente. La flamante presidenta ha compartido por redes sociales sus sensaciones y su agradecimiento a Ricardo Sánchez, delegado del Gobierno de la Junta en Sevilla. "Es un honor y un privilegio para mi y a la vez una enorme responsabilidad", afirma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios