Mano a mano en Saint Sever por las bodas de plata de Victorino Martín como ganadero

Efe Francia

28 de septiembre 2015 - 01:00

El matador de toros francés Juan Bautista rindió en la tarde de ayer en la ciudad francesa de Saint-Sever un gran homenaje a Victorino Martín, que celebraba su cincuenta aniversario como ganadero, al cortar tres orejas en una tarde en la que Thomas Dufau sufrió un grave percance en la mano izquierda por lo que solamente toreó un astado

Toros de la ganadería de Victorino Martin, de variado comportamiento: Pegajoso y a más el primero; de buena condición y fuerzas medidas el segundo; el bravo tercero derrochó muchas dificultades; el cuarto derribó en el primer puyazo pero no rompió después; también fue bravo en el caballo el quinto, que lució un buen pitón izquierdo; y el sexto fue el mejor de la corrida.

Juan Bautista, oreja, palmas, palmas, ovación y dos orejas.

Thomas Dufau, oreja en el único que mató en el curso del mano a mano, por lesión.

En cuadrillas, saludó Marco Leal después de parear el cuarto de la suelta.

En la enfermería fue atendido el matador de toros Thomas Dufau de un pitonazo en la mano izquierda, que le produjo un serio corte, y que acabó rompiéndole los ligamentos del dedo pulgar de la mano izquierda".

Corrida goyesca en mano a mano con la plaza de toros decorada en gris lúgubre por Loren, y que registró buena entrada en los tendidos.

El primero de Thomas Dufau echó el freno de mano en los primeros muletazos y desarrolló muchas dificultades. Poco pudo hacer el torero que resultó herido en la mano izquierda al intentar protegerse de un derrote. Mató al toro a la primera y pasó a la enfermería donde se le apreció un corte profundo no continuando la lidia y siendo premiado con una oreja.

stats