Miguel Ángel Pacheco debuta con caballos con cuatro orejas y dos rabos
El linense firma dos actuaciones brillantes en la localidad conquense de Valera de Abajo con utreros de Rocío de la Cámara
El linense Miguel Ángel Pacheco empezó a poner un broche final de ensueño a una magnífica temporada de 2015 al cortar cuatro orejas y dos rabos en su debut con picadores ayer en la casi llena plaza de toros de Valera de Abajo (Cuenca).
Miguel Ángel Pacheco se erigió en triunfador de la tarde y confirma su progresión en una campaña en la que se ha visto de luces en treinta ocasiones.
El diestro, de 18 años, natural de La Línea, en concreto del barrio de El Zabal, toreó con enorme brillantes los novillos de Rocío de la Cámara, a los que entendió desde un primer momento e hizo mejores, como lo demuestra el hecho de que ambos acabaron dando la vuelta al rueda tras cortarles las dos orejas y el rabo.
Pacheco compartió cartel con Diego Carretero (oreja y Ovación) y con el cordobés Javier Moreno Lagartijo, que cortó una oreja a su primero y las dos y el rabo al segundo.
El novillero linense cerrará del todo la temporada el 31 de octubre cuando actuará en un pueblo de Córdoba. "En esta temporada me he sentido un privilegiado con novilladas muy especiales y bonitas. Le debo mucho tanto a la Escuela de Tauromaquia de La Línea como al maestro Juan Carlos Landrove por todo lo que me han ayudado en mi progresión", subrayó el linense en una entrevista la semana pasada en Europa Sur.
También te puede interesar