Toros

Vega se compromete a apoyar a la escuela taurina

  • El matador de toros de la comarca entrega a Landaluce una fotografía del brindis que le hizo en la feria

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, recibió ayer en el salón de plenos del Ayuntamiento en un sencillo acto al matador de toros Salvador Vega, quien le hizo entrega al primer edil una fotografía enmarcada del brindis que le dedicó en la corrida de feria.

El alcalde José Ignacio Landaluce agradeció el detalle de Vega de entregarle la fotografía del brindis y dio la enhorabuena al diestro por su triunfo en la pasada feria.

Vega también quiso con este gesto agradecer el apoyo recibido durante sus primeros años de carrera en la Escuela Municipal de Tauromaquia de Algeciras, "aquí en esta escuela comencé mi trayectoria, le estoy muy agradecido y por eso voy a ayudarles en un nuevo proyecto que queremos poner en marcha para promocionar los valores del toreo entre los alumnos".

El matador de toros de la comarca también hizo una valoración de su paso por la feria donde cuajó la faena más importante del abono, "ha sido muy importante para mí, ya que he logrado poner de acuerdo a profesionales y aficionados. Estoy muy contento por haber logrado el galardón a la faena más importante, distinción que concede el Ayuntamiento".

Por su parte, la delegada municipal de Feria y Fiestas ha explicado que "es un honor poder haber recibido a Salvador Vega una persona muy comprometida con nuestra escuela, y que además, nos ha presentado un proyecto que vamos a poner en marcha en las próximas semanas", apuntó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios