Toros

La ganadería de Cuadri, premio al mejor toro de San Isidro

  • Los premios Taurodelta dejan desierto el de triunfador y el de mejor faena de la feria

El jurado de los premios Taurodelta, galardones que conde la empresa concesionaria de la plaza madrileña, decidió ayer por mayoría declarar desiertos los premios al triunfador y mejor faena de la recién finalizada Feria de San Isidro, mientras que Juan del Álamo y Leonardo Hernández han sido elegidos como el mejor novillero y rejoneador, respectivamente. También quedó desierto el premio al torero revelación.

Rafaelillo, que obtuvo ocho votos, fue el torero más votado, pero sin mayoría suficiente, para haberse llevado el premio al triunfador, al igual que para el galardón a la mejor faena, con siete votos, seguido por Julián López El Juli con seis.

La ganadería de Cuadri ha obtenido el premio al mejor toro y la del Puerto de San Lorenzo, a la mejor ganadería. El premio al rriunfador de la feria quedó desierto, al igual que el de meor faena.

El premio de mejor novillero ha sido para Juan del Álamo y el de mejor rejoneador ha recaido en Leonardo Hernández.

La mejor estocada ha sido para Eugenio de Mora y el mejor picador: Luis Miguel Leiro. La mejor brega de subalterno ha sido premiadoRaúl Cervantes y el mejor par de banderillas para Carlos Casanova.

El jurado estuvo integrado por todos los titulares de los medios de comunicación que han cubierto informativamente la feria de San Isidro durante este mes de mayo en Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios