Toros

La llama del maestro Manzanares, en la Feria de Hogueras de Alicante

El maestro José María Manzanares es este año el referente esencial dentro de la Feria de Hogueras de Alicante. Será el primer año en el que el maestro no esté presente en la plaza alicantina -falleció en octubre del año pasado en su finca, ubicada en Campo Lugar, un pequeño pueblo de la provincia de Cáceres, a los 61 años de edad-. Por ello, todas las figuras rendirán homenaje a Manzanares e incluso en la programación habrá un cartel en el que sus hijos José María, matador de toros, y Manuel, rejoneador, coincidirán el 24 de junio, alternando con Enrique Ponce. Además, en el ciclo estarán presentes el sevillano José Antonio Morante de la Puebla, el madrileño Julián López El Juli y Alejandro Talavante, entre otros.

Las combinaciones para la próxima Feria de Hogueras de Alicante, que se celebrará entre el 20 y 24 de junio, han sido aprobadas por unanimidad en la Comisión Taurina Municipal.

La propuesta realizada por la empresa Toros del Mediterráneo incluye seis festejos: cuatro corridas de toros, un festejo de rejones y una novillada.

Los carteles son los siguientes:

Sábado 20 de junio. Toros de Zalduendo para Juan Serrrano Finito de Córdoba, Francisco Rivera Ordóñez Paquirri y David Fandila El Fandi.

Domingo 21. Toros de Bohórquez para Fermín Bohórquez, Andy Cartagena y Lea Vicens.

Lunes 22. Toros de Fuente Ymbro para Borja Alvarez, Ginés Marín y Varea.

Martes 23. Toros de Daniel Ruiz para José Antonio Morante de la Puebla, El Juli y Alejandro Talavante.

Miércoles 24. Toros de Bohórquez y Cuvillo para Manuel Manzanares, Enrique Ponce y José María Manzanares.

Domingo 9 de agosto. Toros de Adolfo Martín para Rafaelillo, Francisco José Palazón y Manuel Escribano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios