Turismo de Andalucía

7 hoteles andaluces recomendados para adultos

Hotel Ritual en Torremolinos, un establecimiento 'adults only'

Hotel Ritual en Torremolinos, un establecimiento 'adults only' / Booking

Una advertencia antes de proseguir: los hoteles no pueden restringir el acceso a los niños a sus establecimientos. Sin embargo, sí que pueden colocar una ‘recomendación’ de ‘solo para adultos’. Precisamente, en esos vamos a centrarnos. En esos hoteles ‘solo para adultos’ que explícitamente así se promocionan y otros que por sus características pueden ser muy recomendables para parejas y adultos.

Real Agua Amarga La Joya - Adults Only, Almería

El Real Agua Amarga La Joya es un resort situado en el Parque Natural de Cabo de Gata, a solo un kilómetro del municipio de Agua Amarga. Ofrece piscina climatizada al aire libre, unas vistas panorámicas impresionantes, así como suites amplias con terraza privada y tumbonas. El desayuno se sirve frente al mar y la cena ofrece platos mediterráneos y de cocina fusión internacional. 

Exe Estepona Thalasso & Spa, Málaga

El hotel Exte Estepona Thalasso & Spa quiere ofrecerte una experiencia de lujo y relax en plena Costa del Sol, entre Puerto Banús y Estepona, muy cerca además de uno de los mejores campos de golf de la zona. Uno de sus principales atractivos es la zona de spa, más de 2000 metros cuadrados dedicados a las experiencias hidrotermales y de masajes, con una amplia carta de servicios de belleza y salud.

Hotel Ritual Torremolinos, Málaga

Un hotel muy céntrico de Málaga y recomendado solo para adultos en la zona de La Nogalera, en Torremolinos. Cuenta con una amplia zona de spa y dos piscinas exteriores, una de ellas con bar y restaurante. Todas las habitaciones cuentan con decoración moderna y aire acondicionado, TV, minibar y balcón privado.

Hotel Riu Monica, Nerja, Málaga

Ahora nos vamos a Nerja, a un establecimiento que es todo tranquilidad y relax, el Hotel Riu Monica. Renovado en 2016, se encuentra al lado del paseo marítimo en La Torrecilla, con 234 cómodas habitaciones y diferentes instalaciones para el ocio y el disfrute de la gastronomía. Cuenta con gimnasio, servicio de masajes y dos piscinas, una cubierta y otra exterior para verano. Además, los amantes de la comida de calidad podrán disfrutar de cocina en vivo y dos bares para relajarse tomando un cóctel. 

Rey Moro Hotel Boutique, Sevilla

Si vas en pareja a Sevilla o con tu grupo de amigos y prefieres quedarte en un hotel recomendado solo para adultos, el Rey Moro Hotel Boutique puede ser una buena opción, no ya solo por el encanto y comodidad de sus instalaciones (una casa señorial del siglo XVI) sino por su magnífica localización, en el barrio de Santa Cruz y a pocos pasos de la Catedral, Giralda y Alcázar. Además, en este hotel pueden entrar mascotas.

Hard Rock Hotel Marbella, Málaga

Un hotel para los más melómanos, el Hard Rock Hotel Marbella es una propuesta solo para adultos localizado en pleno corazón de Puerto Banús, con vistas Playa Nueva Andalucía y situado muy cerca de los principales campos de golf de la zona. Por supuesto, no puede faltar su bar-museo lleno de objetos musicales emblemáticos, un jardín junto al Eden Pool Bar, agenda de conciertos…

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios