Estudiantes

El Instituto de Idiomas de la Universidad de Sevilla ofrece cursos intensivos de seis semanas

  • Esta nueva modalidad para el curso 2019/20 se suma a los cursos anuales y cuatrimestrales.

El Instituto de Idiomas de Universidad de Sevilla ofrece cursos anules, cuatrimestrales e intensivos.

El Instituto de Idiomas de Universidad de Sevilla ofrece cursos anules, cuatrimestrales e intensivos.

El Instituto de Idiomas de la Universidad de Sevilla ha hecho pública su oferta de formación para el próximo curso 2019/20, que incluye los mismos diez idiomas que en ediciones anteriores: alemán, árabe, chino, francés, griego, inglés, italiano, japonés, portugués y ruso. El Instituto vuelve a ofrecer este año sus cursos anuales y cuatrimestrales para aprender lenguas extranjeras, además de una nueva modalidad, los cursos intensivos de seis semanas.

Los cursos anuales se celebran entre septiembre y mayo, con tres horas semanales de clase repartidas en dos clases de hora y media cada una. Los interesados podrán estudiar en esta modalidad alemán (de A1 a C1), árabe (de A1 a B1), chino (de A1 a B1), francés (de A2 a C1), griego (de A1 a B1), inglés (de A2 a C1), italiano (de A2 a C1), japonés (de A1 a B1), portugués (de A2 a C1) y ruso (de A1 a B1).

Los cursos semintensivos-cuatrimestrales tienen la misma carga lectiva que los cursos anuales, pero se imparten en un cuatrimestre, a razón de seis horas semanales repartidas en dos clases de dos horas cada una. El primer semintensivo cuatrimestral se imparte de septiembre a enero y el segundo de febrero a mayo. En esta modalidad, los interesados podrán estudiar alemán (A1 y A2), inglés (de A2 a B1), francés (de A2 a B2) e italiano (A2 y B1).

Los cursos intensivos de seis semanas, novedad del próximo curso, tienen la misma carga lectiva que los cursos anuales, pero se imparten en seis semanas, a razón de 12 horas semanales repartidas entre el lunes y el jueves (3 horas cada día). El primer turno se celebra del 23 de septiembre al 5 de noviembre e incluye formación en alemán (A1 y B1), francés (B1), inglés (B1) e italiano (A2 y B1). El segundo turno se celebra del 25 de marzo al 22 de mayo e incluye formación en francés (B1), inglés (B1) e italiano (B1).

El alumnado que desee acceder a los cursos de nivel B1 o superior sin tener acreditado el anterior debe realizar, previa matrícula, una prueba de acceso a niveles superiores. Para conocer todos los detalles de la matrícula se puede consultar la guía publicada por el Instituto.

El Instituto de Idiomas US también ofrece otros cursos, como el de español para extranjeros, iniciación al inglés o el de francés para egresados. Todas las modalidades se pueden consultar en la web institutodeidiomas.us.es. Las dudas al respecto se pueden dirigir al correo idiomas@us.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios