Videojuegos

Bethesda prologa la beta de 'DOOM' con la apertura de la precarga

  • También estrena un vídeo que ofrece nuevas secuencias del juego y repasa algunas de las características que los participantes encontrarán en el periodo de pruebas.

Bethesda Softworks ha distribuido un nuevo vídeo centrado en la beta abierta de DOOM. El vídeo ofrece nuevas secuencias del juego y repasa algunas de las características que los participantes en el periodo de pruebas encontrarán en ella.

La beta se celebrará entre el 15 y el 18 de abril. Para acceder a la prueba, todos los jugadores podrán iniciar sesión en la plataforma que elijan y realizar la descarga para jugar a Partida a muerte por equipos o Sendero de guerra en los mapas Ola de calor e Infernal. Estos mapas y modos son un adelanto de lo que espera a los jugadores cuando el juego se publique el próximo 13 de mayo para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Hay que apuntar, por último, que la precarga del cliente beta ya se puede descargar en todas las plataformas.

DOOM ha sido desarrollado por id Software, uno de los pioneros en el género de los shooters en primera persona, que regresa a la primera plana de la industria con un reebot que, además de la campaña, incluirá diversos modos multijugador y un completo editor. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios