Videojuegos

Crossfire Legion: parte del juego de estrategia en tiempo real entrará en Acceso Anticipado

Crossfire Legion: parte del juego de estrategia en tiempo real entrará en Acceso Anticipado

El juego de estrategia en tiempo real (RTS) ‘Crossfire: Legion’, que desde su presentación en junio del año pasado por Koch Media ha llamado la atención de los muchos seguidores del género, entrará en Acceso Anticipado el 24 de mayo de 2022. El proyecto del estudio Blackbird Interactive ha habilitado una página en Steam con información actualizada y hoja de registro de cara a la publicación inicial.

Directo a Acceso Anticipado

La versión permitirá jugar el primer acto y luchar en 1 modo cooperativo y 2 modos multijugador. También se podrá competir en las clasificaciones multijugador y luchar por alcanzar el primer puesto en el juego donde construyes tu propio ejército personalizado que, con suerte, nos permitirá derrotar al enemigo. Pero, como dice el viejo tópico, ningún plan sobrevive al primer enfrentamiento, así que prepárate para pensar en tus dedos y adaptar tu estrategia a medida que el juego avanza.

Acerca de Crossfire: Legion

Aquí el jugador debe desplegar, en tiempo real, todas sus dotes de estratega en combates frenéticos que se ambientan en una versión destrozada de un futuro próximo. Para ello, deberá elegir un comandante de facción (y de su ejército) de una de las tres facciones (Lista Negra, Riesgo Global y Nuevo Horizonte). A este respecto, tanto la faceta táctica, como el control de las unidades serán elementos fundamentales, pero el éxito en la batalla se logrará antes del primer disparo.

La ficha de juego indica: “En mundo se encuentra en conflicto. La Lista negra y Riesgo global se unen ahora en su lucha perpetua por el dominio de las ideologías; momento en el que Nuevo Horizonte entra en el campo de batalla. Alza y personaliza tu ejército para participar en intensos combates online y forja tu propio a camino a medida que asciendes en el escalafón.”

Una nueva generación bélica

Según el control de la composición de tu ejército, podrás elegir entre tres facciones y personalizar las fuerzas con tropas, infantería, vehículos y unidades aéreas. Para llevar a cabo las misiones, habrá que elegir un comandante, cada uno con habilidades especiales que pueden cambiar el curso de la batalla en situaciones críticas. También promete una generosa cantidad de modos multijugador que llevarán al límite nuestras habilidades como comandante, desde la táctica hasta la estrategia. Para plasmarlo en pantalla se librarán batallas en lo alto de rascacielos, en lo profundo de un pantano o en bases militares armadas con defensas inexpugnables, mientras se van sucediendo los personajes principales de las tres facciones rivales y se revelan sus objetivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios