VIDEOJUEGOS

Ghostwire: Tokyo se actualiza e incorpora un modo rendimiento a Xbox Series S

GhostWire: Tokyo - El hilo de la araña

‘Ghostwire: Tokyo’, uno de los últimos videojuegos desarrollados por Tango Gameworks, estudio liderado por el respetado Shinji Mikami, se publicó en abril para Xbox Series X|S con una versión técnicamente inferior a la comercializada para PS5 y PC. Por fortuna, se ha comenzado a distribuir una nueva actualización del programa que promete mejorar los problemas de las citadas versiones, con la atención centrada en el rendimiento de Series S.

Ghostwire Tokyo Ghostwire Tokyo

Ghostwire Tokyo

El parche exorcista

Según Bethesda, propietaria de Tango Gameworks, el nuevo parche "exorciza" algunos errores y aplica optimizaciones a todas las plataformas, pero con mayor intensidad en las versiones Xbox. “Hemos

añadido varias optimizaciones para mejorar el rendimiento general del juego”, especialmente en Xbox, incluido un modo gráfico de rendimiento para alta velocidad de fotogramas en Series S, que debería brindar una experiencia más fluida cuando está habilitado. Puedes encontrar esta nueva configuración en Opciones > Gráficos.

Ghostwire: Tokyo Ghostwire: Tokyo

Ghostwire: Tokyo

Antes de aplicar esta serie de actualizaciones y mejoras, el juego reflejaba varios problemas técnicos, como la configuración de la iluminación a través del trazado de rayos, así como un rendimiento inferior en comparación con la versión para PS5 y PC. El parche actual aplica correcciones de estabilidad, resuelve problemas relacionados con conflictos de asignación de teclas (PC) y soluciona algunos errores importantes en misiones secundarias. En "Miedo por los niños", por ejemplo, soluciona el fallo que podía detener el progreso de la misión al cargar un archivo creado en la sala de medios.

Ghostwire: Tokyo Ghostwire: Tokyo

Ghostwire: Tokyo

Tokio se actualiza

También se pone fin al problema que impedía que apareciera el “kappa” de la escuela primaria y se soluciona otro error, por el cual, la colisión del Infernal Tsuchigumo podía permanecer después de su derrota, lo que impedía progresar al jugador. La actualización aplica varias correcciones de errores menores y suma elementos de arte, como las imágenes ganadoras del Concurso del Modo Foto de ‘Ghostwire: Tokio’. Ahora la galería también presenta arte conceptual de los artistas de Tango Gameworks.

Ghostwire: Tokyo Ghostwire: Tokyo

Ghostwire: Tokyo

Ambientado en un Tokio dominado por los espíritus, ‘Ghostwire: Tokyo’ es un juego en primera persona que propone aventura y acción al tiempo que nos reta a dominar las artes místicas para tratar de derrotar al intimidador Hannya y sus secuaces, los aterradores visitantes. Estos individuos sobrenaturales rondan por el mundo de Ghostwire, creando un ambiente imprevisible en muchos de sus lugares más emblemáticos. Puedes encontrar el juego con sus correspondientes actualizaciones en Xbox Series X|S, PS5, PC y Xbox Game Pass.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios