videojuegos

'Gravity Rush 2', 'LittleBigPlanet 3' y 'The Surge', entre las novedades del mes en PS Now

Tráiler PS Now septiembre 2019.

Aunque ya estamos inmersos en septiembre, Sony anuncia las novedades del mes dentro del catálogo PlayStation Now, entre las que hay que destacar Gravity Rush 2, LittleBigPlanet 3 y tres títulos muy diferentes producidos por Focus Home Interactive, The Surge, Farming Simulator 19 y Vampyr.

The Surge es un juego de rol y acción que se desarrolla en un escenario futurista, en el que grandes corporaciones controlan el abastecimiento de los recursos, que son escasos. Farming Simulator 19, por su parte, es un juego de simulación de gestión agrícola que fue lanzado al mercado hace menos de un año. Y, por último, Vampyr, se ambienta en el Londres de principios del siglo XX para llevarnos a través de una historia de vampiros que se juega en clave de rol y acción.

Otra aventura alucinante le espera a la reina Kat en Gravity Rush 2, ya que una nueva amenaza acaba de emerger por la que hasta el mismísimo tejido del universo corre peligro. Mientras que Kat, acompañada por la poderosa Raven, sigue buscando pistas sobre sus orígenes, deberá dominar tres estilos de ataques gravitatorios únicos para enfrentarse a enemigos y jefes enormes en este colorido juego de acción de gravedad cambiante y mundo abierto.

Sackboy también se apunta y ha traído a unos cuantos amigos de LittleBigPlanet 3. Descubre un mundo con un sinfín de sorpresas creativas mientras exploras hasta el último rincón de Imagisphere. Conoce a los habitantes del misterioso planeta Bunkum y enfréntate al perverso Newton en este delicioso y dinámico mundo.

Éste es el listado completo de juegos que se incorporarán al catálogo en septiembre, todos ellos lanzados para PlayStation 4.

The Surge (Focus Home Interactive): Rol y acción

Farming Simulator 19 (Focus Home Interactive): Simulación de gestión agrícola

Vampyr (Focus Home Interactive): Rol y acción

Mudrunner (Focus Home Interactive): Simulación de conducción off-road

Ride 3 (Milestone SRL): Conducción (motociclismo)

LittleBigPlanet 3 (Sony Interactive Entertainment): Plataformas

Gravity Rush 2 (Sony Interactive Entertainment): Aventura de acción

Titan Quest (THQ Nordic): Rol y acción

De Blob (THQ Nordic): Plataformas

Red Faction Guerrilla Re-Mars-Tered (THQ Nordic): Acción y disparos en tercera persona

Éstos se unen a los más de 600 juegos disponibles para los suscriptores del servicio, que se pueden jugar en PlayStation 4 o PC. Para saber más sobre el servicio o si te interesa conocerlo, hay disponible una prueba gratuita durante catorce días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios