Videojuegos

Hideo Kojima anuncia 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'

  • Konami confirma el desarrollo de una nueva entrega del célebre Snake.

Kojima Productions y Konami confirmaron el desarrollo de Metal Gear Solid V durante su conferencia en la GDC. El anuncio oficial de la quinta entrega numerada de la serie cierra las incógnitas de Metal Gear Solid: Ground Zeroes, cuyo desarrollo se hacía público el pasado mes de septiembre, y The Phantom Pain, anunciado con un misterioso video en los VGA 2012 con indicaciones claras tanto a la franquicia como al anteriormente mencionado Ground Zeroes. Básicamente, el anuncio confirma que Ground Zeroes y The Phantom Pain se han combinado para dar forma a Metal Gear Solid V.

"Tomando en cuenta el éxito de Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots, tenemos grandes expectativas para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Esperamos expandir y revolucionar la franquicia de Metal Gear Solid con FOX Engine, y al mismo tiempo, proveer a los fans la experiencia inmersiva y de gran calidad que esperan de Kojima Productions”, comentó Tomoyuki Tsuboi, presidente de Konami Digital Entertainment.

Además de ofrecer los primeros detalles del juego, que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360, se mostró una demo que permitió comprobar a los asistentes las capacidades del nuevo motor FOX Engine de Kojima Productions. El propio Koyima explicó que el tráiler estrenado en la pasada gala de los premios VGA, mostraba a Snake despertando tras pasar 9 años en coma, lo que explica su falta de memoria, agilidad y sus nulas habilidades ante el ataque que está sufriendo el hospital donde se encuentra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios