videojuegos

'Legendary Eleven' llegará pronto a Switch y PC

Si entre PES, FIFA, Football Manager, Liga, Champions, Liga Europa y el mundial de este verano no tienes suficiente fútbol, entonces seguramente te interesa dar una oportunidad a Legendary Eleven: Epic Football, una interesante propuesta nacional que ha confirmado planes de lanzamiento en Nintendo Switch y PC, fijando su debut en Steam Early Access el próximo 29 de mayo y en la eShop de Switch el 8 de junio.

Eclipse Games, sus creadores, lo describen como un título de fútbol arcade "épico" inspirado en la edad de oro del balompié, que abarca entre los años 70 y los 90. El juego recoge mecánicas sencillas al estilo Nintendo World Cup, Super Sidekicks y las primeras entregas de International Superstar Soccer, actualmente reconvertido en Pro Evolution Soccer. La premisa básica es ofrecer un estilo de juego directo, con controles sencillos y Super Tiros imparables, sin demasiados rasgos de simulación.

El arcade contará con 36 equipos clásicos inspirados en las selecciones nacionales que participaron en las Copas Mundiales desde México 1970 hasta Italia 90. A pesar de no contar con las licencias necesarias para incluir apariencias de jugadores reales o sus nombres, los equipos por suerte respetarán los diseños de los uniformes de la época. Para personalizar nuestra selección también se podrán desbloquear 32 pegatinas intercambiables de estilo retro, que se pueden utilizar para aumentar las estadísticas y características de nuestro equipo.

Podremos pasear las selecciones por cinco modos de juego que incluyen competiciones continentales y la preciada Copa Mundial. También se ha incluido un sistema de moral que varía de un equipo a otro y técnicas especiales disponibles para todas las selecciones. En la misma línea se incluirán opciones multijugador, aunque estas se limitan a un modo local.

Aunque su debut está confirmado para PC y Switch, en Eclipse Games aseguran que también se encuentra entre los planes de la desarrolladora lanzar el título en PlayStation 4 y Xbox One. Por el momento, no hay fechas anunciadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios