Videojuegos

'Mirror's Edge Catalyst' llega a PlayStation 4, Xbox One y PC

  • La segunda entrega de la franquicia se estrena en las consolas de última generación.

Faith Connors se estrena en la nueva generación de consolas y compatibles con el esperado Mirror’s Edge Catalyst, que ya se encuentra disponible tanto en tiendas como en formato descarga digital para Xbox One, PC a través de Origin y PlayStation 4. En palabras del productor, Amo Mostofi, “nos ilusiona ver a los jugadores explorar la ciudad de Glass y experimentar la increíble aventura que hemos creado durante los últimos años. Los jugadores también obtendrán una experiencia competitiva a través de las características del Modo Social”.

El juego nos invita a conocer el origen de Faith y e cómo pasó de ser una joven inocente a convertirse en una heroína que destapa la verdad oculta en la ciudad de Glass. En su viaje, la protagonista explorará libremente cada rincón de la ciudad, desde rascacielos hasta túneles subterráneos.

Para la ocasión, la entrega contará con una característica social donde el jugador compite en diferentes retos para demostrar sus habilidades. El sistema dispondrá de diferentes pruebas de tiempo y varias dificultades. Del mismo modo, también se apoya en una aplicación destinada a personalizar el perfil social y comprobar los marcadores o datos de los últimos desafíos, donde se podrán compartir las creaciones, ya que los jugadores tendrán la oportunidad de crear sus propios escenarios y ofrecerlos a la comunidad de jugadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios