videojuegos

Nuevo vídeo de juego de 'Desperados 3'

Vídeo de juego de 'Desperados 3'.

El estudio de desarrollo Minimi Productions, en compañía de la editora THQ Nordic, ha decidido establecer el lanzamiento de Desperados 3 en PC, PS4 y Xbox One para el próximo verano. La información llega a través del último vídeo del juego, donde también se detalla que en el nuevo capítulo de esta histórica franquicia encontraremos a Doc McCoy. Al regresar de los campos de batalla de la Guerra Civil estadounidense, el médico tratará de olvidar los horrores que presenció al convertirse en un cazarrecompensas.

El McCoy a quien volvemos a encontrar en Desperados 3, no obstante, será un hombre profundamente cambiado por la guerra, pero siempre ansioso por ponerse al servicio de sus compañeros. El nuevo vídeo se centra precisamente en la dinámica de juego que experimentaremos en las misiones que tendrán a Doc y John como protagonistas, cada uno con su propio conjunto de características que les permitirá adoptar tácticas únicas para sacar lo mejor de sus habilidades.

Pero Doc McCoy no será el único personaje con el que cooperará nuestro alter ego, de hecho, podrá contar con el apoyo de los otros miembros de la banda para ir en busca de problemas y diligencias durante una serie de actividades que se desarrollarán a lo largo de una línea narrativa que, según sus autores, promete una amplia variedad de soluciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios