videojuegos

'Octopath Traveler' confirma lanzamiento para PC este verano

Tráiler 'Octopath Traveler'

Hace unos días, Square Enix anunciaba por error que Octopath Traveler tiene prevista su llegada a PC. Según reflejaba la información publicada, el apreciado juego de rol, hasta ahora exclusivo de Nintendo Switch, llegará a Steam el próximo 7 de junio. Para ser precisos, poco después del error, la casa japonesa retiró la publicación del sitio web oficial. Ahora días después, sin embargo, la editora ha confirmado oficialmente el lanzamiento del juego en Steam en los plazos anteriormente filtrados. Al mismo tiempo se ha publicado en Steam una página de producto propia con imágenes y el primer video de la versión. El precio al que se venderá, lamentablemente, aún no se ha confirmado.

Octopath Traveler es un JRPG que resucita el estilo retro, pero con diversos elementos modernos y siempre manteniendo el clima 2D pixel art de la era de oro de las obras de género. El nombre Octopath está vinculado al número 8, que es uno de los pilares y conceptos del juego, pues son ocho personajes, ocho historias distintas y ocho maneras de experimentar la aventura. El jugador puede elegir qué héroe va a controlar y cada uno de ellos tiene una trama, mecánicas y habilidades diferentes. El sistema de combate está basado en turnos, mientras que las misiones principales y secundarias pueden abordarse de diferentes maneras.

El juego estará disponible para PC vía Steam a partir del 7 del próximo junio con voces en inglés y en japonés con textos en inglés, francés, italiano, alemán y español.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios