Videojuegos

'Rainbow Six Siege' tendrá una alfa cerrada para ordenador

  • Ubisoft facilita el enlace de registro para participar en la prueba.

Durante el pasado E3, Ubisoft desveló la nueva entrega basada en la popular franquicia de acción Tom Clancy’s Rainbow Six, que llegará bajo el sobrenombre Siege a la nueva generación de videoconsolas. La demostración, desarrollada en Los Ángeles, enseñó al público un nivel donde dos equipos debían cooperar para mantener -o rescatar- a una rehén en una casa fortificada.

Hasta ahora los detalles sobre este próximo Siege han sido escasos. No obstante, Ubisoft ha confirmado que podremos jugar en breve al título gracias a una fase de alfa cerrada. Para tener acceso anticipado a la experiencia de juego, los usuarios deberán registrarse a través de este enlace

Para poder entrar en la fase de alfa cerrada necesitaremos una cuenta de Uplay y un ordenador que soporte los requisitos mínimos del título, ya que esta fase será exclusiva para los usuarios de PC en Estados Unidos y Europa. El videojuego mantiene su fecha de lanzamiento para este año, aunque se desconoce si llegará a mediados del mismo o, por lo contrario, se irá al último trimestre. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios