Videojuegos

'Revolution', primer paquete de contenido de 'Call of Duty: Black Ops II'

  • Incluye cuatro nuevos escenarios y un arma extra en el modo multijugador.

Activision y el estudio de desarrollo Treyarch anuncian Revolution, el primer contenido descargable (DLC) para Call of Duty: Black Ops II. Este paquete estará disponible en primicia en Xbox 360 de Microsoft a partir del 29 de este mes, mientras el contenido para PlayStation 3 y PC llegará algo más tarde, en una fecha todavía no confirmada.

Desde el lanzamiento del juego, millones de fans han disfrutado de sus posibilidades, contando en su versión multijugador con más de 427 millones de horas de juego registradas. Revolution incluye nuevos niveles y contenidos y, por primera vez en la historia de los DLC de la franquicia, un arma extra en su modo multijugador.

Revolution sitúa a los jugadores en escenarios de todo el mundo. Downhill se desarrolla en una estación de esquí de los Alpes franceses, donde los jugadores tendrán que abrirse camino entre las pendientes y ocultarse en un albergue, evitando los desprendimientos de la montaña. Esquivar las mareas es el principal objetivo de Hydro, donde los jugadores deberán competir por el dominio de una instalación eléctrica en Pakistán, que esconde múltiples vertederos trampa. Mirage les enfrenta en las dunas de arena de un resort de lujo del desierto de Gobi, escenario perfecto para los enfrentamientos a distancia y cuerpo a cuerpo. Por último, Grind les sitúa en Venice Beach (California) con un escenario repleto de rampas y tubos de un enorme circuito de skate. Se trata de un nivel multijugador único, con una estructura curva, que obliga a los jugadores a adaptarse y a buscar nuevas formas para ponerse a cubierto.

Cada escenario ofrece un paisaje único, con técnicas de combate propias. Además, el paquete incluye Peacekeeper, un poderoso subfusil con desafíos propios. Este arma se incluye como contenido desbloqueable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios