Videojuegos

Los personajes de The King of Fighters XV se dejan ver en un impresionante corto animado

Los personajes de The King of Fighters XV se dejan ver en un impresionante corto animado

El conocido director y diseñador de personajes Masami Obari es el responsable de un espectacular corto animado que se estrena para promocionar el lanzamiento de ‘The King of Fighters XV’. Con su estilo único, ha trasladado los personajes del juego a diferentes arenas que son testigo de golpes, movimientos y una cantidad considerable de acciones especiales. Para su lanzamiento, la entrega despliega hasta un total de 39 jugadores, entre los que se incluyen personajes clásicos resucitados de números anteriores, a los que se sumarán 12 luchadores descargables a lo largo del año hasta superar el medio centenar.

El decimoquinto capítulo principal de la histórica serie de lucha en formato por equipos 3vs3 verá la luz el 17 de febrero de 2022 en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, así como en la generación anterior representada por PS4. Por lo tanto, este episodio marcará el regreso de la franquicia a Xbox. La entrega anterior, ‘The King of Fighters XIV’, de hecho, es exclusiva para PS4 en videoconsolas.

En todo caso, con el debut llegan también importantes novedades: además del clásico sistema de combate por equipos 3 contra 3, ahora se integra la denominada Shatter Strike, una nueva mecánica que permite a los jugadores contrarrestar los ataques enemigos. Además, se ha mejorado el Modo MAX, así como el Modo MAX (Rápido). En la misma línea, la función Rush permitirá realizar combos pulsando rápidamente los botones de ataque. Todas estas características, incluido movimientos especiales renovados, auguran los combates más explosivos de la extensa serie.

Para completar el formato, además de juego local de 1 a 2 jugadores, ‘The King of Fighters XV’ apuesta por juego online de 2 a 8 usuarios. Para ello cuenta con varios modos online, incluyendo las modalidades Ranked Match, Casual Match, Room Match y Online Training. En las partidas online se ha adoptado el netcode Rollback para reducir el lag (demora que se produce para ejecutar una orden desde el origen hasta que llega a su destino) y se han habilitado varias opciones de batalla que permiten elegir cómo quiere jugar cada anfitrión. Te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad de ver el corto de Masami Obari.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios