Videojuegos

Tropico 6: El presidente asalta la nueva generación de consolas con renovado esplendor

Tropico 6: El presidente asalta la nueva generación de consolas con renovado esplendor

Los chicos de Realmforge Studios han logrado llevar a buen puerto la llegada y ascenso de “El presidente” (y sus islas de Tropico) a la actual generación de consolas con resolución nativa 4K para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Además del juego principal, ‘Tropico 6 – Next Gen Edition’ incluye el descargable “La Llama de Wall Street” y el conjunto “El Prez Pack”, que incluye una misión adicional, nuevos edificios y decoraciones para el Palacio del Dictador.

La revisión promete unas vistas de las islas de Tropico como nunca antes gracias a un renovado brillo en 4K, a base de aumentar las vistas panorámicas de la república bananera, de sus hermosas playas y aguas cristalinas. En cambio, el formato se mantiene inalterable: asume el papel del Dictador en 4 épocas distintas mientras te haces cargo del futuro de Tropico y sus ciudadanos. Juega como un temeroso dictador o como un estadista amante de la paz y equilibra la política, las infraestructuras, la economía y el trabajo para crear una isla tropical paradisíaca, al menos para nosotros.

En la “Llama de Wall Street” puedes enfrentarte a las grandes empresas y manipular el mercado de valores para influir en la economía de los trópicos. Implementa nuevos edificios que impulsen la industria, altera el valor de los bienes, influye en las tarifas turísticas y enfréntate a eventos económicos aleatorios que podrían incluso poner a prueba al más resistente de los dictadores. Todo esto lo puedes encontrar para Playstation 5 y Xbox Series X|S. Pero el querido título de construcción de ciudades ya estaba disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, con una versión de actualización para los actuales usuarios de PlayStation 4 y Xbox One que deseen continuar su legado en resolución 4k.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios