Videojuegos

'Wasteland Workshop' desembarca en 'Fallout 4'

  • Gracias a este contenido, se podrá crear y colocar trampas para capturar criaturas vivas que podrán ser domesticadas o lanzadas al combate.

Bethesda Softworks ha publicado el tráiler oficial del segundo contenido adicional de Fallout 4, Wasteland Workshop, el paquete disponible desde este martes para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Gracias a este contenido, se podrá crear y colocar trampas para capturar criaturas vivas que podrán ser domesticadas o lanzadas al combate. El paquete incluye además nuevas opciones de diseño para los asentamientos, como iluminación de tubos catódicos, kits de rotulación, animales disecados y mucho más.

Hay que recordar que además de Wasteland Workshop y Automatron, en mayo llegará Far Harbor con un nuevo caso de la agencia de detectives Valentine, que llevará a los jugadores a buscar a una joven y una colonia secreta de synths. Para la ocasión, habrá que viajar hasta la isla de Far Harbor, donde los altos niveles de radiación han dado lugar a un mundo más salvaje. Por el camino habrá que sortear el creciente conflicto entre los synths, los Hijos del Átomo y los lugareños. El contenido contará con la mayor masa de tierra que creada hasta la fecha para un contenido adicional por la desarrolladora, repleta de nuevas misiones para las facciones, asentamientos, criaturas letales y escenarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios