videojuegos

La integración de Xbox Game Pass con EA Play en PC se pospone hasta el próximo año

La integración de Xbox Game Pass con EA Play en PC se pospone hasta el próximo año

La integración de Xbox Game Pass con EA Play en PC se pospone hasta el próximo año

Desde el pasado mes de septiembre, los ejecutivos de la división de juegos de Microsoft vienen prometiendo que a partir de mediados de este mes se integraría el servicio de suscripción de juegos de Electronic Arts, EA Play, en Xbox Game Pass en su versión para PC. Esta integración, que ya se produjo con notable éxito en las consolas del mismo entorno el día del lanzamiento de Xbox Series X/S, es un incentivo muy esperado por los jugadores que aprovechan el servicio de la compañía en ordenadores.

Sin embargo, una vez superado el último momento, el equipo de Xbox ha publicado una nota para anunciar la cancelación temporal de la integración del servicio EA Play a Game Pass para los suscriptores en PC. Sin ofrecer explicaciones suplementarias, desde el fabricante norteamericano se han limitado a confirmar que la integración, que tendría lugar el día 15, se ha pospuesto hasta el próximo año.

"Lamentablemente, lo que debería haber sido una nota conmemorativa se ha convertido en un comunicado que reclama un poco más de paciencia, ya que decidimos posponer hasta 2021 el lanzamiento de EA Play para PC como parte de las suscripciones de Xbox Game Pass para PC y Ultimate".

En la publicación, el fabricante no brinda más detalles sobre las razones que les han impulsado a tomar esta decisión, tan sólo que "necesitan más tiempo para ofrecer la mejor experiencia Xbox Game Pass".

Antes de terminar, Microsoft promete brindar más información sobre la integración a principios del año próximo.

Para aquellos que no conocen EA Play, el servicio creado por Electronic Arts funciona básicamente igual que Game Pass. Al pagar una determinada cantidad, el jugador tiene acceso a un amplio catálogo de juegos de EA y otros estudios asociados.

Actualmente, la biblioteca cuenta con varios títulos de sus principales franquicias, como Battlefield, Mass Effect y Need for Speed, además de conocidas series desarrolladas por EA Sports, como FIFA y Madden NFL. En conjunto, más de 60 títulos forman parte del servicio incluido en las suscripciones Xbox Game Pass Ultimate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios