Videojuegos

La beta abierta de 'Evolve' anuncia fechas en Xbox One

  • El nuevo 'shooter' cuatro contra uno estará disponible a partir del próximo 10 de febrero para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

2K y Turtle Rock Studios ha anunciado que la beta abierta del shooter 4v1 Evolve estará disponible únicamente para Xbox One del 15 al 19 de enero del próximo año. Evolve es un shooter de nueva generación en el que cuatro cazadores se enfrentan contra un monstruo controlado por otro jugador en combates de cuatro contra uno.

Desde el momento en que la beta abierta exclusiva para Xbox One comience a las 6 AM ET el jueves 15 de enero, los jugadores podrán probar el núcleo principal de Evolve, el modo caza, mientras desbloquean nuevos cazadores y monstruos. Los nuevos personajes desbloqueados en la beta abierta se quedarán guardados para la versión final del juego.

El 17 de enero los jugadores tendrán acceso exclusivo al modo evacuación, la campaña de Evolve que combina toda la gama de mapas y modos en una experiencia única.

2K y Turtle Rock Studios han anunciado también el tercer monstruo jugable, al igual que una nueva experiencia completa de juego sin necesidad de estar conectado a la red. Así el tercer monstruo jugable es una pequeña, terrorífica y cautelosa asesina de rápidos movimientos, que tiene dos alargadas cuchillas para hacer daño en distancias cortas. A pesar de tener menos salud y armadura que el resto de los monstruos de Evolve, los veloces movimientos de Wraith le permiten atacar durante la batalla y retirarse para no recibir daño.

Cada personaje, mapa y modo del juego puede disfrutarse sin necesidad de estar conectado a la red como jugador individual compitiendo contra oponentes controlados por inteligencia artificial. Tanto jugando como el monstruo como haciendo cambios rápidos entre el equipo completo de los cuatro cazadores, el título se puede jugar en solitario con jugar la campaña dinámica Evacuación, que combina todos los mapas y modos en una experiencia única de alta rejugabilidad.

Evolve estará disponible el próximo 10 de febrero para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios