Videojuegos

Ya hay fecha para Nueva Era, la próxima campaña de Free Fire

Anuncio de la nueva campaña de Free Fire.

Anuncio de la nueva campaña de Free Fire.

Buenas noticias para los jugadores de ‘Free Fire’, ya que su desarrolladora, Garena, ha puesto fecha de inicio para su próxima campaña. De este modo, a partir del 17 de diciembre prepárate para la llegada del invierno con ‘Nueva Era’, una actualización que, además de incluir tempestades invernales, lleva a la obra un mapa completamente nuevo, coleccionables, un sistema de clasificación exclusivo para el modo Lobo Solitario, así como eventos conectados a la nueva campaña.

Nuevas actividades, modos y características

En ‘Nueva Era’ una terrible tormenta de nieve ha cubierto el nuevo mapa, Alpes. Entre el caos, el Equipo Élite formado por Wolfrahh, Mr. Waggor y Misha deberá recuperar el núcleo de energía para intentar restablecer y hacer habitable el escenario. Como no podía ser de otra

manera, en un giro desafortunado de los acontecimientos, un grupo de villanos robará el núcleo, dejando a la isla y a los Supervivientes aislados en la tierra helada.

Además del nuevo escenario, ‘Nueva Era’ estrena modos de juego, no solo entornos novedosos, sino también una serie de actividades, modos de juego y características para que los jugadores puedan disfrutar al máximo. Con Domina y Reina, los jugadores podrán acceder a una nueva actividad de gestión de recursos con los que construir campamentos base para ofrecerlos posteriormente a los ciudadanos.

Por su parte el modo Lobo Solitario recibirá un nuevo sistema de clasificación a partir del 20 de diciembre cuyo objetivo será equilibrar el nivel de los jugadores en el campo de batalla e incrementar la emoción de la competición. En este modo de juego, los Supervivientes podrán volver a disputar batallas 1vs1 y 2vs2 en una restaurada e inmensa Jaula de Hierro.

Por último, para amenizar el evento, los Supervivientes podrán experimentar la tormenta de primera mano en isla de inicio, en la que se han añadido bolas de nieve con las que se podrá luchar en batallas contra otros jugadores, equiparnos con trajes y objetos navideños, así como una nueva mascota. La fiesta no termina, ya que, durante este mes, se avecina una avalancha de contenido que hará las delicias de los usuarios. ¡Permaneceremos atentos!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios