Videojuegos

El 'shooter' de ciencia ficción 'Synced' anuncia ventana de lanzamiento

El 'shooter' de ciencia ficción 'Synced' anuncia ventana de lanzamiento

Level Infinite en colaboración con la desarrolladora NExT Studios han desvelado que su shooter gratuito de juego en equipo Synced llegará este verano. Además de anunciar ventana de lanzamiento, desde el estudio han confirmado que la entrega se estrenará en consolas de actual generación, es decir PlayStation 5 y Xbox Series X|S en una fecha pendiente de determinar.

Según desvela la sinopsis del juego Synced en un shooter de ciencia ficción ambientado en un futuro cercano, en el que la nanotecnología se ha convertido en la columna vertebral de la civilización”. Tras una catástrofe conocida como el Colapso, al parecer las nanomáquinas se vuelven contra sus creadores, consumiendo a los humanos y transformándolos en los mortales nanos con el objetivo de propagarse. En este escenario apocalíptico, los jugadores asumirán el papel de “viajantes”, buscadores de fortuna que recorren el Meridiano en busca de una preciada sustancia nanoenergética patentada como Nerva.

Los jugadores podrán formar equipo de tres para enfrentarse en intensas batallas PvE y PvP y sincronizarse con los nanos supremos que derriben, convirtiéndolos en nanos acompañantes para desplegarlos estratégicamente contra las hordas atacantes e incluso contra jugadores rivales. Cada una de estas clases de nano (machacador, represor, guardián y vidente) contará con habilidades propias, lo que permitirá a los jugadores elegir la que mejor se adapte a su estilo de juego.

Un título innovador

En relación a las vertientes de juego, desde la desarrolladora confirman un modo PvE compuesto por un escuadrón de tres viajantes en el que los jugadores tendrán que explorar un páramo abandonado, cuevas, instalaciones industriales, además de otros escenarios para hacer frente a hordas de nanos y jefes, reunir recursos y reducir a la infección que se adueñó de la zona conocida como el Meridiano. En el modo PvP, por su parte, nos enfrentaremos a otros viajantes y nanos en una pugna por obtener la mayor cantidad de Nerva antes de que las cosechadoras dejen el mapa y se acabe el tiempo.

Durante la beta abierta que finalizó en enero, el equipo de NExT ha tomado nota de los comentarios de los participantes y, basándose en ellos, ha introducido cambios para mejorar la experiencia de juego antes de su lanzamiento. Las novedades incorporadas incluyen un Modo para un único jugador, para todos aquellos que quieran enfrentarse en solitario al Meridiano, una mayor gama de nano mods con más habilidades, destrezas y tácticas, así como nuevos modos de desplazamiento como el speed dash o el hover-board que darán a los usuarios ventajas extra en el campo de batalla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios