VIDEOJUEGOS

Los vampiros de Redfall dejan buenas muestras de brutalidad con su primer vídeo de juego

  • Los vampiros de Arkane Austin han abierto el evento de Microsoft

Los vampiros de Redfall dejan buenas muestras de brutalidad con su primer vídeo de juego

Los desarrolladores de Arkane Austin han sido los encargados de abrir el esperado Xbox & Bethesda Games Showcase el 12 de junio, donde ha revelado el primer tráiler de juego de ‘Redfall’, una producción exclusiva para PC y Xbox Series X|S que se lanzará en 2023. El clip de vídeo recogido del propio videojuego de disparos permite anticiparnos a la experiencia que promete el estudio tejano bajo el mando de Xbox Game Studios.

El título pretende combinar opciones para uno o varios jugadores, es decir, permite jugar por tu cuenta o formar equipo con hasta tres amigos para explorar en equipo cooperativo. Entre elementos Cyberpunk e imágenes de fantasía, ‘Redfall’ presenta un enfrentamiento entre despiadados vampiros y humanos armados con armas futuristas. Con este pretexto el jugador podrá elegir entre un plantel de héroes muy poco convencionales, cada uno con sus propias habilidades y armamento especializado.

La pintoresca ciudad isleña de Redfall, Massachusetts, se encuentra asediada por una legión de vampiros que la han aislado del mundo exterior y han tapado el sol. Los jugadores, atrapados junto a un puñado de supervivientes y una horda de criaturas que amenazan con desgarrar a la ciudad entera, tendrán que elegir entre un grupo de héroes y asociarse para crear un equipo de cazavampiros.

El nuevo vídeo de juego también confirma el lanzamiento de la exclusiva de Microsoft para la primera mitad de 2023 en PC, consolas Xbox y Xbox Cloud Gaming, con llegada desde el primer día al catálogo de suscriptores de Xbox Game Pass.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios