Angy Fernández se confiesa

Angy Fernández padece depresión

  • La actriz se sincera y confiesa que lleva años sufriendo esta dura enfermedad

Angy Fernández durante su colaboración en 'Pequeños Gigantes'.

Angy Fernández durante su colaboración en 'Pequeños Gigantes'.

La actriz y cantante Angy se ha sincerado ante los medios. Famosa por formar parte del reparto de la serie Fisica o Química, donde la vimos por primera vez, y por alzarse como finalista en el concurso Factor X, se ha confesado ante sus seguidores.

Su perfil social en Instagram ha sido el medio en el que la mallorquina ha informado que padece depresión desde hace unos cuatro años. Cada vez son más los famosos que escogen este tipo de medios para confesarse ante sus seguidores más fieles y revelar secretos de cierta envergadura como este. La presión mediática, la obsesión por mostrarse siempre perfectos y la competitividad entre los profesionales provoca que en muchas ocasiones la situación sea insostenible y termine por desbordarse.

"Este año ha sido un año de crecimiento emocional. De madurez. De pegar un golpe en la mesa y decirle a mi mente: BASTA. Aún queda trabajo por hacer, pero he dado un paso grande", comienza la cantante e intérprete antes de poner nombre a su problema. "He sufrido depresión muchos años y hoy día siento que estoy saliendo del agujero", escribía debajo de una fotografía con amigos.

Además de servirle como terapia, la cantante ha lanzado un mensaje a todos aquellos que como ella están sufriendo esta enfermedad. "Si tú eres una de esas personas y me estás leyendo, mañana es un nuevo día, un nuevo año". También anima a buscar ayuda y a confiar en aquellos que te la puedan y quieran brindar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios