Premios EMA Bilbao

Grandes mujeres para los MTV europeos

  • Rosalía deslumbra con 'Malamente'en una noche die cuatro galardones para Camila Cabello

La foto son Little Mix y Nicki Minaj en su actuación.

La foto son Little Mix y Nicki Minaj en su actuación. / MTV

'Woman like me', con Little Mix y Nicki Minaj. Con empoderamiento femenino. Así arrancó la gala de los premios europeos de la MTV, los EMA, que este año han regresado a España. El Bilbao Exhibition Center acogía este domingo unos galardones que ha copado la favorita, Camila Cabello, mejor artista y mejor canción y videoclip por 'Havana', más mejor montaje en directo en los acontecimientos MTV.Una gala para un año de mujeres, con la camaleónica Hailee Steinfield de maestra de ceremonias y cómplice con los más de 15.000 jóvenes que abarrotaban el recinto de Baracaldo y sus decenas de millones enfervorizados por todo el mundo con el faro de las siglas MTV.Se disponía de un escenario en aspa con cinco sets para una gala de ritmo y con ritmo como aprovechó, por ejemplo,Bebe Rexha.

El gran momento español de la noche era el número de Rosalía. 'Malamente', por supuesto. Y muy bien. Quejíos y contundente puesta en escena para la artista nuestra con mayor proyección internacional. Lució un modelo de María Escoté en la alfombra roja.

La catalana renovadora del flamenco no se llevó el galardón de mejor intérprete de España. Ese premio fue para Viva Suecia.

Otra gran voz femenina de la noche era una veterana, Janet Jackson, distinguida con el Global Icon por sus 40 años de carrera. Al público vizcaíno y con miles de fans llegados desde todo el mundo les regaló un impagable 'Made for Now'.

El número más solemne de la noche reunía a Jason Derulo, David Guetta y Minaj con una versión del 'Time to say goodbye' de Andrea Bocelli. Fusión para asombrar.

Marshmello, mejor intérprete de música electrónica, cerraba una gala que fue emitida en directo para España por el canal Paramount Network.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios