Historias de amor

Iker Casillas no sería el único: otros famosos que salen con 'influencers'

  • La supuesta relación entre el exfutbolista y Rocío Osorno recuerda a otros famosos que se han enamorado de estrellas en las redes sociales.

Iker Casillas y Rocío Osorno, la nueva pareja de la que todo el mundo habla.

Iker Casillas y Rocío Osorno, la nueva pareja de la que todo el mundo habla. / INSTAGRAM

La semana pasada salió a la luz pública una de las noticias más destacadas del corazón en lo que llevamos de año. La presunta relación que mantienen Iker Casillas y la influencer Rocío Osorno ha destapado una nueva moda entre las celebridades. Y es que muchos protagonistas de la prensa rosa se han enamorado de social media vips. Un perfil profesional que está en auge e íntimamente ligado a la promoción y a la imagen a través de las redes sociales. El caso del exportero del Real Madrid y la ex del senador de VOX, Coco Robatto, no es un ejemplo aislado. Precisamente, el mundo del deporte cuenta con numerosas parejas similares en la actualidad, muchas de ellas consolidadas en el tiempo. Antes, repasaremos otros casos.

Hace apenas unas semanas se confirmó el romance entre el cantante Dani Martín y María Partida, más conocida en las redes sociales como Meriloves. Para la influencer no es su primera historia de amor pública, ya que estuvo casada con el futbolista Pedro Mosquera, ex del Real Madrid y actual jugador de la SD Huesca. Dani Martín y Meriloves podrían estar saliendo juntos desde el mes de septiembre del pasado año. Se habrían conocido a través de María Pombo, otra influencer, y su marido, Pablo Castellanos, amigo de la infancia del cantante.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo llevan tres años de relación sentimental. Su amor, en el que no ha influido la notoria diferencia de edad, ha pasado por diferentes etapas. La que fuera Miss Jaén acumula miles de seguidores en las redes sociales, donde poco a poco está fraguando su trayectoria profesional. Ambos se conocieron en la discoteca del colaborador de Mediaset. Antes de conocer a Kiko Matamoros, la modelo estuvo con el empresario Íñigo de Lorenzo.

Desde el año 2015 llevan saliendo juntos Risto Mejide y Laura Escanes. El presentador de Todo es mentira conoció a Laura a través de las redes sociales, cuando la joven daba sus primeros pasos como influencer. Risto Mejide reconoció en Planeta Calleja que quedó prendado de los textos que había escrito Laura Escanes. En 2017 se dieron el sí quiero y, el 2 de octubre de 2019 la familia creció con el nacimiento de Roma, su primera hija en común. Actualmente, forman una bonita familia, de la que también forma parte el hijo del publicista, fruto de su anterior matrimonio.

Cepeda, uno de los últimos talentos forjados en Operación Triunfo, sale con una influencer. Se trata de Andrea Dalmau, una joven de 20 años que se está formando para ser actriz y cuenta con más de 220.000 seguidores en las redes sociales. Tras aparecer de manera asidua en los vídeos e historias del artista, el cantante y la joven fueron pillados mientras se besaban en la calle a la luz de la luna. Poco más tarde, ambos tuvieron que confirmar su relación. Y lo hicieron publicando una foto de una visita a la estación de Baqueira Beret en Instagram.

El mundo del deporte cuenta con numerosos ejemplos de futbolistas que han ligado sus vidas a social media. Álvaro Morata y Alice Campello unieron sus caminos en 2017. Alice Campello, procedente de una familia adinerada, es una de las influencers de moda más reconocidas, con cerca de 3 millones de seguidores en Instagram. Día a día comparte sus looks y estilismos, muchas veces en compañía de su marido. Ambos son la viva imagen del amor. Su familia está compuesta por los mellizos Leonardo y Alessandro, de 3 años de edad, y el pequeño Edoardo, de apenas año y medio. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las parejas más famosas del panorama futbolístico. El jugador portugués y la modelo española también cuentan con una familia numerosa y un amor afianzado, a la espera de la boda de la que tanto se rumorea. Sergio Ramos y Pilar Rubio forman otra pareja con mucha influencia en las redes sociales. Pilar Rubio, además de dedicarse a la televisión, tiene una fuente importante de ingresos en las redes sociales, donde acumula más de 7 millones de seguidores. Por último, Achraf Hakimi e Hiba Abouk empezaron a salir juntos en 2018. La actriz también está desarrollando su carrera como social media, aunque en una escala inferior a las anteriores.

      

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios