La batalla contra el coronavirus, en casa

Cine gratis: Movistar+ y Orange lideran la programación televisiva en abierto para soportar la cuarentena

  • Las compañías se han sumado a la iniciativa dando un mes de contenido sin costes

  • Los principales paquetes promocionales van dirigidos a los más pequeños

Las compañías ofrecen series y películas de forma gratuita para amenizar la cuarentena.

Las compañías ofrecen series y películas de forma gratuita para amenizar la cuarentena.

En plena alerta sanitaria donde toca permanecer en casa, el plan más recurrente es el de “peli y manta”. Por ello, las ofertas de ocio doméstico se han convertido en algo necesario. Las plataformas digitales más populares se han unido a la causa para hacer el confinamiento más ameno. La compañía Movistar ofrece de forma gratuita durante 30 días su plataforma Movistar+ Lite, con acceso a canales #0. #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, TNT, Comedy Cemtral. AMC y FOX. Además de series y películas, y una amplia gama de contenidos infantiles.

Vodafone también ha facilitado a todos sus clientes el acceso de forma gratuita a los contenidos del Pack de Peques de Vodafone TV. El paquete recoge tanto series y películas infantiles como canales: Disney JR, Disney XD y Nickelodeon, entre otros.

Orange se ha sumado a la iniciativa, ofreciendo de forma gratuita Infantil Max, un paquete que incluye los canales Panda, Lolla Kids y Cartoon Network con un aumento de megas en las conexiones de sus clientes. Incluso ha decidido reforzar sus plataformas de educación digital gratuitas para profesores, niños y profesionales EducaInternet, FamilyOn y SedigitalYLanzate.

Otras operadoras como Yoigo y MasMóvil han puesto a disposición de sus clientes nuevas ofertas. Ambas compañías ofrecen tres meses de la plataforma de televisión online Sky TV, la que acoge canales como Fox, AXN, SYFY, TCM o Comedy Central, así como una selección de series y películas gratuitas. Yoigo, además, promociona una suscripción trimestral a la plataforma FlixOlé, especializada en series y películas españolas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios