Rocco Ritchie brilla en su estreno como modelo

Nueva estrella

El hijo de Madonna y Guy Ritchie ha lucido una selección de trajes inspirados en los años 40 y 50

Rocco Ritchie, el hijo de Madonna y Guy Ritchie,  destaca como modelo con una selección de trajes vintage.
Rocco Ritchie, el hijo de Madonna y Guy Ritchie, destaca como modelo con una selección de trajes vintage. / INSTAGRAM

Su primera sesión de fotos como modelo ha sido todo un éxito. Rocco Ritchie, es el hijo del cineasta inglés Guy Ritchie y de la reina del pop Madonna. De tal palo tal astilla. Rocco se ha estrenado por todo lo alto en su primera sesión de fotos para la revista The Rake, una publicación que se define como “la voz moderna de la elegancia clásica”. Precisamente las fotografías tienen un toque clásico con una selección de trajes vintage, inspirada en los años 40 y 50.

Las fotografías en blanco y negro han sido tomadas junto a algunos de sus amigos. En ellas Rocco, de apenas 20 años, porta un elegante traje de raya diplomática con corbata ancha y un tupé a modo de peinado. El joven no puede negar que es hijo de Guy Ritchie, ya que ha heredado el estilo de vestir de su padre luciendo atuendos que bien podrían formar parte de algunas de las películas de su progenitor. Guy Ritchie también se ha aventurado en el mundo de la moda con la firma Cashmere Caveman (Cavernícola de Cachemir) y regenta el pub Lore of Land en la capital británica.

Rocco estudia Bellas Artes en la prestigiosa universidad Central Saint Martins de Londres. La mayor parte de su adolescencia la ha compartido con su padre en el Reino Unido, mientras su madre residía en Estados Unidos. Esa decisión de mudarse a Londres deterioró la relación con Madonna, a la que llegó a bloquear en su cuenta de Instagram. En la actualidad, la relación con su madre ha mejorado bastante como demuestra el hecho de que celebrara junto a ella y sus hermanos el cumpleaños de su padre.

Si las películas de Guy Ritchie han recibido numerosos halagos por su estilo, su hijo tampoco se queda atrás en su primera exposición pública como modelo. El joven derrocha glamour como ya demostró cuando acudió a cenar al restaurante Loulou’s con un traje azul de tres piezas que podría pertenecer a su padre. El debut de Rocco ha estado marcado por la elegancia y un estilo vintage.

stats