Carlota Casiraghi en el amor

Carlota Casiraghi, la princesa sin amor

  • Dos meses después del nacimiento de su segundo hijo rompe el compromiso con Dimitri Rassam

  • Antes que él la princesa estuvo con Alex Dellal o Gad Elmaleh, padre de su primer hijo

Comentarios 1

La princesa Carlota Casiraghi no logra encontrar el amor. La hija mayor de Carolina de Mónaco parece haber heredado además de la belleza e inteligencia de la casa monaguesca, la mala puntería a la hora de encontrar a su media naranja.

La noticia de su última ruptura, a tan solo dos meses del nacimiento de su hijo Balthazar, ha puesto de manifiesto la inestabilidad de la princesa en asuntos personales. Carlota vuelve a estar soltera, tras una relación de varios años junto al productor de cine Dimitri Rassam, con el que estaba prometida, tal y como se anunció en el pasado Baile de la rosa. La pareja había pospuesto su boda, que estaba prevista para el verano y los rumores de crisis la acechaban desde hace tiempo. Finalmente la princesa ha hecho oficial la ruptura definitiva.

Antes que él, la nieta primogénita de Rainiero III había mantenido una relación con Alex Dellal con el que comenzó a salir en el año 2012. Esta es su relación más longeva. Cerca de siete años de noviazgo con este joven de origen sudafricano con el que compartió momentos familiares de especial importancia como la boda de su tío Alberto de Mónaco con Charlène. Antes de acabar con la relación la princesa conocería al que fue su siguiente pareja: Gad Elmaleh. Mientras, Alex ha conseguido formar una familia feliz junto a la modelo Elisa Sednaoui, con la que se muestra muy feliz.

Con Elmaleh, cómico de profesión mantuvo una relación en medio de las críticas familiares y el malestar general y fruto de ella nació Raphaël, primer hijo de Carlota. Hace unos años el padre del niño rompió su silencio (no se había dicho nada acerca del alejamiento de la pareja ni los motivos de la ruptura) para indicar que "deseaba ver más a su hijo", con el que apenas pasaba tiempo.

Tras la ruptura con Elmaleh, Carlota estuvo soltera tres meses, pues empezó rápidamente una relación con el director de cine italiano Lamberto Sanfelice, que a pesar de la pasión inicial no le duró mucho. Después de un tiempo la princesa parecía haber encontrado la estabilidad con Dimitri Rassam. Vinculado al mundo del cine e hijo de una famosa actriz, Carole Bouquet, dio un segundo hijo a Casiraghi. La pareja empezó a salir en marzo de 2017 y se comprometió justo un año después, en marzo de 2018.

Después de anunciar su próximo casamiento, y casi al mismo tiempo, su embarazo todo parecía ir bien entre ellos. Sin embargo, Carlota ha decidido poner fin al noviazgo que como los anteriores no supera los dos años de convivencia en total. Algo que no pilla de sorpresa teniendo en cuenta la leyenda de la maldición amorosa que pesa sobre todos los Grimaldi. Una amante del rey Rainiero I profirió este mandamiento que a día de hoy parece haberse cumplido: "Ningún Grimaldi encontrará la felicidad en el amor". De ella parece que hayan sido víctimas solo las mujeres de la familia. Grace, su abuela, Estefanía, su tía, Carolina, su madre y ahora Carlota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios