Lujo

Del casoplón (supervigilado) de Pablo Iglesias al casoplón de Sofia Vergara

  • Sin problema de espacio, con dormitorios, aseos y zonas de juego infantil más que suficientes para pasar el confinamiento, la desescalada y el verano. Así son las casas más caras 

La actriz, Sofía Vergara.

La actriz, Sofía Vergara. / Archivo

O somos millonarios, nos toca en suerte una gran herencia o nos toca la lotería. En plena crisis sanitaria del coronavirus, y cuando millones de personas en todo el mundo han perdido sus trabajos, la realidad de algunos famosos nos recuerda que la vida continúa y, para algunos mejor que para otros. 

Me refiero a los inmuebles más lujosos y caros en los que viven los millonarios y que, ahora inundan las redes sociales tras las últimas fotografías de la actriz Sofía Vergara en su lujosa mansión de Bervely Hills. Sin embargo, su casa no es la única que muchos enviados. 

Te enseñamos algunas de las viviendas más caras y con más glamour del mundo, incluido el magnífico chalet del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias. 

Una mansión con cabaña y sala de cine

Sofía Vergara posa junto a su piscina. Sofía Vergara posa junto a su piscina.

Sofía Vergara posa junto a su piscina.

Sofía Vergara es una de las actrices mejor pagadas de la televisión, así que no habrá tenido problema en desembolsar los 23 millones de euros que ha costado la mansión que ha adquirido junto a su marido Joe Manganiello.

La pareja es la propietaria de un nuevo casoplón de estilo toscano, construido a finales de los años 90 y situado en Los Ángeles, concretamente en la exclusiva zona de Beverly Park, donde residen numerosas estrellas del celuloide.

Entre los nuevos vecinos de la actriz destacan Denzel Washington, Sylvester Stallone, Mark Wahlberg y Eddie Murphy, entre otros. El nuevo hogar de la Vergara tiene 1.600 metros cuadrados distribuidos en seis habitaciones, una sala de cine, diez baños, una cabaña, una gran piscina, un bar y una casa de invitados estilo dúplex. La finca incluye también una pista deportiva con canchas de baloncesto y de tenis.

El chalet de la polémica

"Nos hemos comprado una casa en Galapagar a 40km de Madrid, y para pagarla tenemos a medias una hipoteca de 540.000 euros con la Caja de Ingenieros que iremos pagando poco a poco durante 30 años", explicaron en su día Pablo Iglesias e Irene Montero tras la compra de un exclusivo chalet en Madrid. 

Chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero. Chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero.

Chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero. / El Mueble

La vivienda, edificada sobre una parcela de 2.300 metros cuadrados, cuenta con piscina, un amplio jardín y casa de invitados.

En Mónaco y con un tobogán de agua

Tour Odèo. Tour Odèo.

Tour Odèo.

La imponente torre Tour Odéon se encuentra sobre las aguas del mar Mediterráneo, en Mónaco. El edificio fue desarrollado por el Groupe Marzocco y diseñado por el arquitecto Alexandre Giraldi. Con 35,500 pies cuadrados tiene varios pisos, pero no hay que subir escaleras de un piso a otro, pues cuenta con un ascensor privado y un tobogán de agua que viene del segundo piso. Con una piscina infinita y vistas de 360 grados del hermoso paisaje que lo rodea, este lugar es un paraíso. Vale la pena el precio de casi 400 millones de dólares.

21 baños individuales en California

924 Bel Air Road. 924 Bel Air Road.

924 Bel Air Road.

924 Bel Air Road, en California cuesta 188 millones de dólares de precio, pero bien lo valen sus 12 habitaciones, además de dos master suites, 21 baños individuales. El inmueble también cuenta con garajes para decenas de vehículos, y hasta un helipuerto, por si el comprador no quiere conducir.

Villa Les Cedres y sus 20 invernaderos

Villa Les Cedres Villa Les Cedres

Villa Les Cedres

Una hermosa mansión de casi 190 años de antigüedad que perteneció al rey belga Leopold II. Dispone de 14 habitaciones y 18.000 metros cuadrados. Situada en la costa de Saint-Jean-Cap-Ferrat en Francia. La casa tiene una piscina olímpica, establos para caballos, un salón de baile, además de 20 invernaderos y una multitud de plantas que embellecen el área circundante de 35 acres, que también cuenta con estatuas de mármol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios