DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Los chiringuitos de Huelva que no te puedes perder

El olor a Huelva a través de sus chiringuitos

  • De los pescados y mariscos que marcan la oferta gastronómica onubense del verano al momento mojito que endulza las sobremesas y las noches más playeras

El olor a Huelva a través de sus chiringuitos

El olor a Huelva a través de sus chiringuitos / Josue Correa

Casa Diego -Punta Umbría

El Restaurante Casa Diego se encuentra situado en la calle Canaleta de Punta Umbría, un emblemático lugar a pie de playa que consta de una estructura de madera con un salón y una tranquila terraza rodeada de palmeras. En ella se puede disfrutar de las mejores puestas de sol. Ofrece, en horario de 11:00 a 01:00, una oferta gastronómica de gran calidad entre la que se encuentran mariscos, pescados de la costa, recetas de la cocina tradicional de la provincia y una carta muy variada con postres de elaboración propia.

Restaurante Casa Diego Restaurante Casa Diego

Restaurante Casa Diego / Casa Diego (Punta Umbría)

Uno Beach -Punta Umbría

Abierto desde hace apenas un año, el restaurante Uno Beach Club ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre una gran variedad de platos originales y de gran calidad, todo ello desde una agradable terraza con vistas a la ría de Punta Umbría. Durante toda la semana su horario es de 11:00 a 00:30, además de ofrecer actuaciones en directo regularmente.

Uno Beach Club Uno Beach Club

Uno Beach Club / Uno Beach (Punta Umbría)

Kilómetro 6 -El Portil

El chiringuito KM6 se encuentra ubicado en plena playa de El Portil, siendo una buena opción para familias con niños o grupos de amigos que quieran disfrutar de un divertido entorno con actuaciones al aire libre y una carta con platos típicos de la tierra como pescados, mariscos y recetas tradicionales.

Costa Colón -Mazagón

En la playa de Mazagón, el chiringuito Costa Colón cuenta con una terraza de madera perfecta para visitar durante todo el día, bien sea para disfrutar de sus almuerzos y cenas a través de una carta de platos originales como sus destacados woks, o para pasar la tarde probando sus mojitos. Todos los jueves cuentan con un concierto y un ambiente excepcional.

Chiringuito Costa Colón Chiringuito Costa Colón

Chiringuito Costa Colón / Costa Colón (Mazagón)

El portugué -playa del Hoyo, Isla Cristina

El chiringuito El Portugué, situado a la entrada de la playa del Hoyo, es hoy uno de los más conocidos y populares de Isla Cristina. Comenzó en la década de los 80 con una estructura muy simple y nada parecida a la que presenta ahora, ya que consta de un local climatizado, con terraza, restaurante, cafetería, e incluso una carpa para eventos. Ofrece a sus clientes una carta donde se pueden encontrar, durante todos los días de la semana, de 12:00 a 00:00, los mejores pescados y mariscos de la costa, además de contar con música en vivo y actividades de ocio para toda la familia, como juegos o teatro participativo.

Chiringuito El Portugué Chiringuito El Portugué

Chiringuito El Portugué / El Portugué (Isla Cristina)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios