TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Deporte

Presentan en Abades Triana la Zircon Padel Cup

  • 16 clubes de la provincia competirán por un fin solidario bajo el eslogan 'Por ti, por ellos, juega'

Presentada en Abades Triana la I edición de Zircon Padel Cup

Presentada en Abades Triana la I edición de Zircon Padel Cup / M. G.

Sevilla tendrá en 2020 un nuevo Circuito de Pádel bajo la marca Zircon Padel Cup. Esta primera edición fue presentada en Abades Triana, contando con la asistencia de los 16 clubes participantes y las ONGs que los acompañarán durante la celebración del mismo.

Promovido por Zircon Eventos y BoxDigital Group, este torneo se pone como objetivo que la solidaridad llegue a las pistas 
de pádel y ser la fiesta del pádel en Sevilla. Esas dos premisas las premisas que impulsaron este ilusionante proyecto.

Este circuito comenzará con la fase previa desde el mes de febrero hasta el próximo mes de noviembre. Durante este tiempo, se celebrarán las diferentes pruebas en cada uno de los clubes de pádel. Los ganadores de cada torneo, se clasificarán para la fase final de la I Zircon Padel Cup, donde conoceremos al Club campeón de este novedoso circuito.

El importante fin solidario que posee este proyecto culmina con la celebración de una Cena Benéfica en Abades Triana, donde se realizará la entrega del trofeo al campeón y la ONG que esté asociada al correspondiente club. Asociaciones como la Fundación Don Bosco, la Fundación Emerge, Pulseras Rosas, Llamarada de Fuego o la Asociación Colaboración y Esfuerzo Honduras participan en este proyecto deportivo y solidario que espera cumplir muchas ediciones y salir de las fronteras de nuestra provincia. El lema Por ti, por ellos, juega simboliza este cometido.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios