Vivir

Álvaro Moreno dona 10.000 euros al reto 'Tu Casa Azul' de la Fundación El Gancho Infantil

  • Gracias a la venta de las 'Mascarillas con Alma', la firma de moda colabora con la construcción de una residencia para las familias con hijos enfermos hospitalizados que se ven obligadas a trasladarse lejos de su hogar habitual

Álvaro Moreno hizo entrega de los 10.000 euros recaudados en la sede de la empresa en Osuna a la presidenta del Patronato de la Fundación El Gancho Infantil, Marta Baturone.

Álvaro Moreno hizo entrega de los 10.000 euros recaudados en la sede de la empresa en Osuna a la presidenta del Patronato de la Fundación El Gancho Infantil, Marta Baturone. / M. G.

La firma de moda Álvaro Moreno apadrina una de las habitaciones de Tu Casa Azul gracias a la venta de las Mascarillas con Alma, con la que ha recaudado 10.000 euros que ha entregado a la Fundación El Gancho Infantil para colaborar con la construcción de este proyecto, que buscar dar "un hogar fuera del hogar" a aquellas familias que se ven obligadas a desplazarse a Sevilla, lejos de su residencia habitual, para que sus hijos reciban tratamiento médico.

Se trata del tercer reto que afronta la Fundación El Gancho Infantil, después de La Azotea Azul y El Sillón Azul, y Álvaro Moreno, fiel a su compromiso de responsabilidad social, quiso formar parte del mismo ayudando dentro su proyecto de Tiendas con Alma.

'Mascarillas con Alma'

Para ello, diseñó unas Mascarillas con Alma higiénicas reutilizables y transpirables de triple capa con el popular logo de la chistera de la Fundación El Gancho Infantil y el logo del proyecto Tiendas con Alma de Álvaro Moreno y las puso a la venta en sus tiendas físicas y en la tienda online www.alvaromoreno.es.

Álvaro Moreno hizo entrega de los 10.000 euros recaudados en la sede de la empresa en Osuna a la presidenta del Patronato de la Fundación El Gancho Infantil, Marta Baturone, a la que agradeció el compromiso con las familias de los niños enfermos a través de proyectos necesarios como Tu Casa Azul.

Así, Álvaro Moreno destacó "el trabajo fundamental que realiza la Fundación El Gancho Infantil para hacer la vida más fácil a familias que tanto lo necesitan por estar atravesando por momentos muy complicados como es la enfermedad de un hijo. Proyectos como La Azotea Azul y El Sillón Azul nos parecieron maravillosos y por eso hemos querido implicarnos y colaborar en Tu Casa Azul para ayudar a impulsar su construcción con unas Mascarillas con Alma que han tenido una magnífica acogida".

Por su parte, Marta Baturone indicó que "para la Fundación El Gancho Infantil ha sido muy importante que empresas como Álvaro Moreno se hayan involucrado de esta forma tan generosa con Tu Casa Azul, no sólo como padrino de una de las habitaciones, sino también como medio de difusión a través de sus Mascarillas con Alma, por las que miles de personas han conocido por primera vez nuestro nuevo reto".

'Tu Casa Azul'

El objetivo de Tu Casa Azul se basa en construir y financiar la futura Casa Ronald McDonald de Sevilla, gracias a la colaboración de la Fundación Infantil Ronald McDonald, que garantizará su futuro. Una residencia para las familias con hijos enfermos edificada en una parcela de 3.000 m² situada en la calle Dr. Rafael Martínez Domínguez, a tan solo 400 metros del Hospital Infantil Virgen del Rocío, cedida por el Ayuntamiento de Sevilla.

El reto de Tu Casa Azul necesita recaudar 1.250.000 euros y actualmente acaba de superar el 25% de la financiación necesaria: 312.000 euros, por lo que todavía es necesaria la ayuda de todos a través de las diferentes vías habilitadas para colaborar, que pueden consultarse en www.fundacionelgancho.org.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios