DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Antonio de la Torre presenta 'Grupo 7' en el ciclo Cine de Barrio del IES Politécnico de Sevilla

  • El jueves 22 de febrero comienza en el centro la segunda temporada de este ciclo

El actor Antonio de la Torre recoge un Goya en la gala celebrada en Sevilla en 2019.

El actor Antonio de la Torre recoge un Goya en la gala celebrada en Sevilla en 2019. / Juan Carlos Muñoz

El IES Politécnico estrena el jueves 22 de febrero la II temporada de Cine de Barrio con el actor Antonio de la Torre, que presentará la proyección de Grupo 7 el jueves 22 de febrero a las 19:00 en el salón de actos del IES Politécnico. La entrada es gratuita para todo público hasta completar aforo.

Antes de la proyección de la película dirigida por Alberto Rodríguez, para la que se ha contado con la colaboración de su productora Atípica Films, habrá una charla previa de uno de los protagonistas, Antonio de la Torre. Él es el actor más veces nominado a los premios Goya (14 veces). 

Algunas de las escenas de Grupo 7 fueron rodadas en el centro y en sus alrededores. En esta película se refleja en gran medida la Sevilla previa a la Expo del 92, por lo que enmarcamos esta presentación dentro de las actividades que celebran los 75 años de localización del IES Politécnico en el barrio de Los Remedios.

La proyección de Grupo 7 inaugura la II temporada de Cine de barrio, con la colaboración del distrito de Los Remedios, mediante la cual se proyectará una película cada jueves lectivo a las 19:15 hasta el 6 de junio, además del miércoles 6 de marzo, en el que a las 18:30, tras una charla sobre el urbanismo en el barrio de Los Remedios impartida por el historiador José Luis Ruiz Ortega, se podrá ver en exclusiva el documental Aníbal. El arquitecto de Sevilla del productor y director Paco Ortiz, por cortesía de nuestra vecina productora Sarao Films.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios