FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Salir a comprar en Sevilla

Apoyo a la hostelería y al comercio en Salteras y Olivares

Apoyo de Salteras a los comercios de la localidad.

Apoyo de Salteras a los comercios de la localidad.

El Ayuntamiento de Salteras lleva a cabo durante estas fiestas navideñas una campaña específica para apoyar a los negocios del sector de la hostelería local, en el marco de la acción global que ya viene realizando en las últimas semanas para incentivar al sector emprendedor local.

La nueva acción se desarrolla en las pequeñas y medianas empresas de Salteras con ayudas a autónomos/as y una campaña de promoción del comercio de proximidad. Su objetivo general es apoyar a la hostelería local en el cumplimiento de las medidas de prevención ante la Covid-19, durante las fiestas navideñas. Sus destinatarios son un total de 29 establecimientos de hostelería, los que se ofrece las siguientes ventajas: promoción en redes sociales municipal, a través de vídeos, fotografías, información sobre los servicios de los establecimientos, etc.

También el reparto en todos los establecimientos, de materiales como mascarillas, bolsas para entrega de comida, manteles individuales, delantales y gel hidroalcohólico con la imagen de la campaña.

Olivares apoya la compra local. Olivares apoya la compra local.

Olivares apoya la compra local.

Productos locales

De otra parte, el Ayuntamiento de Olivares ha lanzado una campaña para potenciar la compra de productos en nuestro municipio. Con la iniciativa se pretende apoyar a la economía de Olivares, especialmente durante estas fiestas navideñas.

Las empresas son parte fundamental para el desarrollo de Olivares y a través de esta campaña se pretende concienciar a la ciudadanía de la importancia de realizar las compras en la localidad, apoyando así la economía del municipio y favoreciendo, por tanto, su desarrollo. Los comerciantes de Olivares necesitan estos momentos todo el apoyo de sus vecinos.

Para la puesta en funcionamiento de la campaña se ha utilizado el lema "Llena tu árbol de Olivares". El municipio aljarafeño cuenta con un tejido empresarial importante con comerciantes implicados y productos de una altísima calidad. La colocación de lonas publicitarias de PVC, mascarillas reutilizables con la imagen de la campaña o botes de geles hidroalcohólicos son solo algunos de los productos que se están entregando en los comercios olivareños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios