FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Accesorios

Aristocrazy se une al Black Friday con ofertas en sus colecciones más especiales

Una de las ofertas de Aristocrazy para este Black Friday.

Una de las ofertas de Aristocrazy para este Black Friday.

Como cada año, la locura de los cuentos se desata antes de Navidad con la llegada del Black Friday y el Cyber Monday, casi una semana de ofertas irresistibles en la que Aristocrazy muestra con más fuerza que nunca su empeño por defender la democratización de la alta joyería, acercando diseños exclusivos con los que seguir las últimas tendencias sin renunciar a la calidad y la excelencia de su reputada tradición joyera.

Colección Aristocrazy. Colección Aristocrazy.

Colección Aristocrazy.

En esta ocasión, Aristocrazy ofrece un descuento del 15% en gran parte de sus colecciones desde el 25 hasta el 28 de noviembre, oferta que se extenderá también al día 29 con motivo de la celebración del Cyber Monday.

Sin embargo, las clientas suscritas a su base de datos disfrutarán un privilegio exclusivo en sus compras, tanto online como offline, pudiendo acceder a la oferta un día antes, desde el miércoles 24 de noviembre.

Durante estos días se podrá acceder a las colecciones de más éxito de la firma, tanto a sus best-sellers imprescindibles y atemporales como a sus diseños exclusivos de última tendencia.

Aristocrazy. Aristocrazy.

Aristocrazy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios