Vivir

Artesania hecha en Sevilla hasta el 29 de mayo en el entorno de la Catedral

Artesania hecha en Sevilla hasta el 29 de mayo en el entorno de la Catedral

Artesania hecha en Sevilla hasta el 29 de mayo en el entorno de la Catedral / M. G.

El Ayuntamiento impulsa la XIV Feria de la Artesanía Hecho en Sevilla en la que participará hasta el próximo 29 de mayo 34 creadores locales que presentan sus trabajos en Catedral y Archivo de Indias. Esta nueva edición de la muestra coordinada por FAS presenta productos únicos y especiales creados a partir de artes como la alfarería y la cerámica, cuero, joyería, encuadernación, forja o textil y forma parte del calendario municipal.

La XIV edición de la Feria de la Artesanía Creativa ‘Hecho en Sevilla’ abre las puertas este sábado 6 de mayo y permanecerá abiertas hasta el 29 del mismo mes en la calle Ceferino González. Este enclave especial, por el que transitan la mayoría de visitantes que vienen a la ciudad para conocer la oferta patrimonial y cultural, vienen siendo especialmente seleccionado para la exposición de los mejores productos de los creadores sevillanos y su proyección internacional.

‘Hecho en Sevilla’ se presenta como una marca promocional propia de esta feria que se encuadra en el calendario de actividades con las que el Ayuntamiento y FAS, la Federación Artesanal, divulgan la actividad de los profesionales de artes como la alfarería, la cerámica, el cuero, la joyería, la encuadernación, la forja o la confección de productos textiles exclusivos. Este calendario contempla dos citas más, en otoño y en una última fecha de navidad que se desarrolla en Plaza Nueva que se abre a empresas de diferentes orígenes y procedencia así como con un certamen de premios para potenciar su conocimiento.

El número de expositores se ha elevado en esta ocasión a 34, manteniendo la cifra del pasado año así como la calidad de los expositores. Los visitantes podrán realizar sus compras en horario de 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 21:00.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios