Vivir en Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla amplía los pases el espectáculo de Navigalia

Navigalia, la magia está en el río, todas las fotos

Navigalia, la magia está en el río, todas las fotos / A.P

Ante la gran acogida de público del espectáculo Navigalia, La magia está en el río el Ayuntamiento de Sevilla amplía desde hoy los pases para ver el espectáculo con 40.000 nuevas invitaciones. Así, los asistentes a cada uno de los cuatro pases diarios (19:00, 20:00, 21:00 y 22:00) accederán en dos turnos diferenciados repartidos por orden de llegada.

Con este incremento de las invitaciones, que ya pueden obtenerse en la web (www.lamagiaestaenelrio.com), serán en torno a 265.000 las personas que puedan disfrutar en directo del espectáculo, que se estrenaba este miércoles 20 de diciembre y que está programado hasta el próximo 4 de enero.

Navigalia, La magia están en el río propone a orillas del Guadalquivir un hermoso cuento navideño que conectará realidad y ficción. Una historia que mezcla la Navidad con la historia de Sevilla y que protagoniza una niña llamada Esperanza.

Una historia que navega entre la realidad y la fantasía y que nos lleva a una noche mágica, la de Reyes, y a todo lo que ocurre en el río cada 5 de enero mientras la ciudad duerme. El espectáculo, que tiene una duración de 12 minutos, sólo se ve correctamente desde dentro del recinto habilitado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios