Cultura-Teatro y Música gratis

Bandas sonoras para abrir las Noches de la Buhaira

  • El ciclo, que se extiende hasta el 28 de julio, ofrece más de 2.000 localidades gratuitas para disfrutar de espectáculos de música y teatro

El 19 de julio, Paz de Alarcón propondrá el ‘show’ ‘Las mujeres que hay en mí’.

El 19 de julio, Paz de Alarcón propondrá el ‘show’ ‘Las mujeres que hay en mí’. / M. G.

Alrededor de 2.200 localidades disponibles para 11 funciones de teatro protagonizarán, desde este martes 3 de julio y hasta final de mes, el ciclo de música y teatro Noches de Verano en Palacio de la Buhaira.

En concreto, serán 11 funciones, que correrán a cargo de distintas compañías de música y teatro. Participarán así de este ciclo las que han sido habituales en ediciones anteriores, como la Compañía Lírica y de Ópera de Sevilla y Viento Sur Teatro, y se incorporan otras como Orfeón de Sevilla, Peña Flamenca Monasterio de San Jerónimo, Ojo Teatro, Paz de Alarcón, Uniendo Mares Teatro y Rosario Rodríguez.

Las sesiones se celebrarán a partir de las 22:00 y se pueden reservar en el teléfono 955 472 797. Además, se podrá entrar cada noche de función hasta completar aforo.

La Compañía Lírica y de Ópera de Sevilla interpretará ópera y zarzuela. La Compañía Lírica y de Ópera de Sevilla interpretará ópera y zarzuela.

La Compañía Lírica y de Ópera de Sevilla interpretará ópera y zarzuela. / M. G.

Desde el Ayuntamiento se ha apostado un año más por compañías y artistas sevillanos y andaluces. “Además, se mantiene el carácter totalmente gratuito de esta oferta cultural que acercaremos a los barrios porque, como pasa en Marqueses de la Algaba, tendrán preferencia entidades y organizaciones de los barrios”, señaló la delegada de Coordinación General de Distritos, Participación Ciudadana, Educación y Edificios Municipales, Adela Castaño.

Programación completa

La primera de las funciones correrá a cargo del Orfeón de Sevilla, que interpretará bandas sonoras este 3 de julio. El miércoles, 4 de julio, la Compañía Lírica de Sevilla dará un recital de ópera y zarzuela, mientras que la Compañía de Ópera de Sevilla realizará un homenaje a Verdi este jueves, día 5 julio. El viernes, 6 de julio, le tocará el turno al flamenco a través de la Peña Flamenca Monasterio de San Jerónimo, que interpretará Vivencias, mientras que los días 12 y 13 de julio Ojo Teatro llevará a las tablas de La Buhaira la obra Historia de la Paca. El 19 de julio, Paz Alarcón interpretará Las mujeres que hay en mí, mientras que el 20 de julio Uniendo Mares Teatro traerá a este espacio La suplicante. Para terminar el ciclo, los días 26 y 27 de julio Viento Sur Teatro interpretará La Puñalá, mientras que el 28 de julio, cerrará Rosario Rodríguez con Concierto Antitóxico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios