El Bar Mega, premio a la mejor comida a domicilio

Just Eat, a través de los votos de los usuarios, reconoce al restaurante de la calle Macasta

Salvador Fernández, del Bar Mega, con Jesús Rebollo, de Just Eat España.
Salvador Fernández, del Bar Mega, con Jesús Rebollo, de Just Eat España. / M. G.
S. V.

07 de julio 2017 - 02:31

Just Eat, la compañía líder del mercado de comida a domicilio a nivel internacional, ha presentado la lista de los mejores restaurantes de España, según sus clientes, en el marco de la celebración de la gala de entrega de los Premios Just Eat de comida a domicilio. El restaurante sevillano Café Bar Mega, especializado en las tradicionales tapas, carnes y pescados, se alzó con el premio a mejor restaurante de la zona sur de España,

Así, los usuarios son quienes han elegido, a través de las más de 15.000 votaciones registradas, cuáles son los mejores restaurantes de España en tres categorías de premios: Mejor restaurante por zona, Mejor restaurante por tipo de comida (mexicana, italiana, americana, española, turca, japonesa, tailandesa y china) y, por último, Mejor restaurante Just Eat de comida a domicilio, un galardón otorgado al restaurante que haya acumulado mayor número de votos por parte de los usuarios.

Jesús Rebollo, country manager de Just Eat España, fue el encargado de hacer entrega de los galardones a los restaurantes ganadores durante una gala de premios en el restaurante NuBel, ubicado en el Museo Reina Sofía de Madrid.

El restaurante sevillano Café Bar Mega, especializado en las tradicionales tapas, carnes y pescados, se alzó con el premio a mejor restaurante de la zona sur de España, que incluye Andalucía y Badajoz. Para la obtención de este galardón, el restaurante Café Bar Mega compitió con Sushi Bar (Sevilla) y Comic Planet (Córdoba), finalistas de esta categoría.

Salvador Fernández acudió a la gala de entrega de premios celebrada en Madrid para recoger el galardón en nombre de Café Bar Mega y afirmó: "Estamos muy contentos de recibir este premio porque significa que a los clientes les gusta nuestra comida, les gusta nuestro trabajo y nos apoyan. Llevamos adheridos a Just Eat tres años y poco a poco hemos ido creciendo juntos. Hoy en día es una parte importante de nuestro trabajo y de nuestro beneficio". El sevillano recibió un cheque por valor de 500 euros en material para su negocio.

stats