encuentros

Boda de Salvador Cortés y Sofía Rivera

LA iglesia de Santiago el Mayor de Écija acogió ayer el enlace de la diseñadora Sofía Rivera y el torero Salvador Cortés, con la posterior celebración en el Castillo de la Monclova.

La novia, la madre del novio y madrina, Pilar Ruiz ,y la madre de la novia, Carmelina Campuzano, lucieron diseños de la propia Sofía Rivera.

Entre los asistentes se encofraban figuras del toreo como Espartaco -apareció acompañado por su novia, Macarena Bazán-, o Tomás Campuzano, Víctor Puerto, Manuel Escribano y Víctor Janeiro, los hermanos de Salvador Cortés (el torero Luis Mariscal y el banderillero Pedro Mariscal), el matador de toros Antonio Fernández Pineda y el banderillero Juan Sierra, además de los ganaderos Gabriel Rojas, Miguel Molina, Luis Algarra y Juan Algarra.

También asistieron diseñadores compañeros de Sofía Rivera como Daniel Lora, Yolanda Ramos, de la firma Milazzo; Jesús Carmona Rivera, artífice del bordado del traje de la novia; Juan Galocha, Pablo Lanzarote y Pilar Ruiz, profesora de diseño de Sevilla de Moda.

Tampoco faltaron a la boda maquilladores y peluqueros de la firma Javier Mascareña; la bailaora Lalo Tejada; la procuradora Silvia de Carrión, bloguera de Wapissima; la cantante Patricia Vela, las integrantes del grupo Son de Sol y el músico Rafael Campuzano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios