Provincia

Carrefour llena sus centros comerciales de ofertas y regalos con la campaña 'Muchas Ganas'

'Muchas Ganas', la nueva campaña de Carrefour para promocionar sus centros

'Muchas Ganas', la nueva campaña de Carrefour para promocionar sus centros

Los centros comerciales Carrefour Dos Hermanas, Montequinto, San Juan de Aznalfarache, San Pablo, Camas-Aljarafe y Macarena, situados en la provincia Sevilla, lanzan la campaña Muchas Ganas” con la que persiguen impulsar y dinamizar los negocios de sus comerciantes durante los próximos meses y que va a suponer la movilización de todos los equipos de los centros para implementarla. 

Bajo el claim “Muchas Ganas”, que se irá transformando según la acción que se lleve a cabo, se realizarán múltiples activaciones que dinamizarán dichos centros comerciales, inundando de promociones y potentes ofertas a todos los clientes que pasen por los mismos. La más destacada y especial es el sorteo de una vuelta al mundo para 2 personas bajo el lema “Muchas ganas de viajar” en el que se podrá participar a partir del día 1 de junio. Los ganadores del sorteo podrán disfrutar de un viaje de 15 días de duración visitando los lugares más emblemáticos. Asimismo, durante estos meses, se ofrecerán grandes promociones y regalos de la mano de operadores destacados o animaciones acompañadas de distintos reclamos como “Muchas Ganas de Tenerte”, “Muchas Ganas de Compartir”, “Muchas Ganas de Disfrutar”.

“Con esta campaña queremos animar a todos los clientes a apoyar a nuestros comerciantes y firmas. Estos meses han sido especialmente duros para el comercio y creemos que es el momento perfecto para prestarles toda nuestra ayuda e impulsar la dinamización del sector”, afirma Marisol Álvarez, Directora de Marketing y Comunicación de Carmila.

Además, durante las próximas semanas se realizarán acciones cruzadas entre los hipermercados Carrefour de cada uno de los centros y las tiendas de las galerías con regalos para todos los clientes.Todos los centros cuentan con la totalidad de las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades en sus establecimientos y zonas infantiles. Entre estas medidas se encuentran el desinfectado diario de las superficies, la limitación del aforo o el uso de gel hidroalcohólico. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios