Salir a comer en Sevilla

Cerca de 220 nuevos restaurantes en Deliveroo

El 97% de los restaurantes mantendrá el delivery como servicio permanente.

El 97% de los restaurantes mantendrá el delivery como servicio permanente.

Deliveroo ha sumado cerca de 220 restaurantes durante los últimos meses a su oferta en Andalucía, sumando aproximadamente 1.110 en la región, alcanzando ya los 9.000 en el conjunto del país, ya que cada vez más restaurantes incorporan el delivery como una vía de mantener su sustento. El delivery abre una vía de ingresos para estos establecimientos locales que, de otra forma, podrían tener que limitar su servicio presencial debido a las restricciones sanitarias, posicionándose así como palanca imprescindible para el desarrollo y crecimiento del negocio del sector de la restauración en diversos ámbitos como el local.

Así, las plataformas de food delivery generan un impacto positivo en los ingresos e impulsan la dinamización del sector de la restauración andaluza.

Así lo reconoce un 40% de los restaurantes que reparten con Deliveroo en Andalucía, que afirma haber aumentado sus ingresos a raíz de la colaboración con la compañía.

Estos son algunos de los datos y conclusiones que se extraen de la encuesta realizada por Deliveroo a los restaurantes con los que colabora la compañía, cuyos resultados ponen de manifiesto que la expansión del sector de la comida a domicilio se ha convertido en un factor clave para el impulso del empleo en el sector de la restauración en España y en la economía en general, convirtiéndose en una tabla de salvación para aquellos que necesitan trabajar en un momento en el que el impacto de Covid-19 golpea a la economía en España.

De hecho, tal y como indicaron los restaurantes en la última encuesta realizada por la compañía a nivel nacional, tras el coronavirus el 97% de los restaurantes mantendrá el delivery como servicio permanente y un 60% de ellos indicó que lo usará mucho más que ahora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios