DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Vivir en Sevilla

Cine Zona, el cine de verano de Sevilla Este, abre su temporada 2019 llena de estrenos

  • El Centro de Ocio Zona Este saca las butacas al aire libre, con un aforo de más de 350 localidades, hasta el 8 de septiembre

  • El espacio cuenta con espacios de restauración y 'chill out'

Con una media de 5.000 espectadores por temporada, Cine Zona tiene un aforo de 368 localidades diarias.

Con una media de 5.000 espectadores por temporada, Cine Zona tiene un aforo de 368 localidades diarias. / M. G.

Cine Zona, el cine de verano de Sevilla Este, abre sus puertas este sábado, 22 de juno, a partir de las 22:30. El Centro de Ocio Zona Este saca las butacas al aire libre para ofrecer a sevillanos y visitantes una programación de cine de calidad –es el único cine de verano de la ciudad que proyecta estrenos– dirigida a toda la familia y con un precio adaptado a todos los bolsillos.

Bajo el nombre de Cine Zona, se inaugura una nueva oferta de títulos que se extenderán hasta el mes de septiembre, en un espacio único en la capital hispalense, acondicionado para que grandes y pequeños disfruten de su tiempo libre con el mejor cine, gracias a la última tecnología en imagen y sonido.

Cine Zona cuenta con una pantalla de 5 por 10 metros y un aforo de 368 localidades, además de un ambiente cargado de vida inspirado en los diferentes estilos y culturas, un marco idóneo para la relajación y el entretenimiento durante estos meses, y al que hay que sumar el área de restauración, ocio y shopping del interior del centro comercial Zona Este.

De la acción a la comedia, por 3 euros

El calendario de proyecciones abarcará hasta el 8 de septiembre con un cartel que engloba desde cine de género (acción, infantil, comedia o aventuras, entre otros) hasta más de 20 estrenos nacionales e internacionales y los filmes más taquilleros, ganadores de Premios Oscar, Premios Goya, etc.

Una cartelera que se podrá ver de junio a septiembre a partir de las 22:30 con un precio adaptado para todos los bolsillos: de domingo a jueves: 3 euros (socios Cineclub 2,50 euros); viernes y sábado (estrenos): 6,20 euros (socios 5 euros).

El cine de verano de Sevilla Este cuenta con zonas de restauración. El cine de verano de Sevilla Este cuenta con zonas de restauración.

El cine de verano de Sevilla Este cuenta con zonas de restauración. / M. G.

Los asistentes podrán disfrutar de un equipo audiovisual de máxima calidad y un despliegue tecnológico de cine digital, sintiendo que están en el patio de butacas de una auténtica sala de cine gracias a proyectores de última tecnología y disfrutando del mejor sonido y la mejor imagen cinematográfica.

Con esta oferta 360º, en la que se aúnan cine, restauración y ocio, Cine Zona se convierte en el espacio cultural y de ocio por excelencia este verano, tanto para residentes como turistas.

Cine Zona y sus fines sociales

Cabe destacar que Cine Zona lleva a cabo colaboraciones con asociaciones juveniles y lúdicas del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca y de Sevilla, como EUSA o Asociación 7 Rosas, entre otras, apostando por la celebración de eventos destinados tanto a público general y alternativo, como sectores en situación de exclusión social: Talleres, concursos escolares y otras actividades de calado social, educativo y cultural, que incluyen desde eventos de recogida de alimentos y entrega juguetes para niños desfavorecidos hasta la celebración del Día de la Mujer en aras de la igualdad de género.

Asimismo, bajo una vocación de servicio público al ciudadano y con una clara vertiente de responsabilidad social corporativa, CineZona apuesta por la creación de empleo para jóvenes de la ciudad través de acuerdos, especialmente con el distrito Este-Alcosa-Torreblanca, mediante la contratación de personal local para activar el tejido laboral de la zona.

Trailer 'Toy Story 4'.

'Toy Story 4' abre la temporada 2019

La cartelera arranca hoy con Toy Story 4 (estreno) y continuará mañana domingo con Hotel Transilvania 3. El lunes, 24 de junio, le tocará el turno a Jurassic World 2; el martes, 25 de junio, se proyecta Quién te cantará; el miércoles 26 de junio Greenbook; el jueves 27, 50 Sombras; el 28, Los Japón (estreno); el sábado, 29 de junio, podrá verse Godzilla (estreno); el mes de junio cierra el domingo 30 con la exhibición de Misión Imposible, Fall out.

Cartelera completa en http://cczonaeste.com/cinedeverano/

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios