Salir a comprar en Sevilla

Coco Boho, la primera ‘wedding gallery’ de Sevilla

Coco Boho es la primera ‘wedding gallery’ permanente de la provincia de Sevilla.

Coco Boho es la primera ‘wedding gallery’ permanente de la provincia de Sevilla.

Situada en pleno centro de Sevilla, en la calle Muñoz Olivé 1, la primera wedding gallery permanente de la provincia comienza esta tarde a dar sus primeros pasos. Este concepto revolucionario que llega a Sevilla para darle un giro al mundo de las bodas, está diseñado para que los novios puedan contratar hasta el último detalle de su enlace en un mismo espacio: catering, floristería, música, viajes, joyería, moda…

Se trata de un espacio pensado para que los novios puedan sentir, ver, catar y palpar cada uno de los elementos que deseen contratar, permitiéndoles centrar su tiempo y esfuerzo en disfrutar de su boda y la preparación de la misma, sin necesidad de perderse en el exceso de información y propuestas comparando y recorriendo diferentes lugares para contratar cada una de las partidas de su boda.

El objetivo es que los novios disfruten del proceso de preparación de su boda y estén al día de las últimas tendencias. Será un espacio dinámico, en el que se organizarán eventos, talleres, catas, showrooms... todo lo necesario para contribuir a que ese proceso sea divertido, enriquecedor e inolvidable haciendo de su boda algo único y 100% personalizado.

Todos los sectores del mundo de las bodas están presentes en wedding center Coco Boho, que cuenta con una gran cantidad de colaboradores profesionales, cuya propuesta de valor es la exclusividad y personalización al gusto y necesidad del cliente.Durante el evento de Inauguración habrá una degustación de los catering colaboradores del espacio, aperitivos, vino y alguna sorpresa. Los músicos que forman parte del proyecto interpretarán en directo algunas obras musicales que seguro serán del agrado de los asistentes.

Dirección: Calle Muñoz Olivé 1.

Contacto: 695 85 61 79.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios